domingo, noviembre 27, 2022

Realizan segunda versión Juegos ISM

SANTIAGO RODRIGUEZ. - Motivando la cultura organizacional y la integración de sus colaboradores a través de actividades deportivas, Grupo...

Hodelpa y Grupo Noah se asocian para impulsar la alta gastronomía de Santiago

Para brindar a sus huéspedes una mejor experiencia culinaria durante su estadía en Santiago de los Caballeros, la cadena...

Premios Tourinews 2022 reconocen trayectoria del doctor Pedro Luis Cobiella de Hospiten

España.- La revista Tourinews otorgó el “Premio Honorífico a la Trayectoria”, al doctor Pedro Luis Cobiella Suárez, presidente de...

Rochy RD es investigado por presunta agresión sexual a menor

EntretenimientoRochy RD es investigado por presunta agresión sexual a menor

De acuerdo a informaciones ofrecidas a este diario, la menor presuntamente fue llevada a una villa donde la esperó el cantante.

El cantante Urbano  Aderly Ramírez, conocido como Rochy RD, es investigado por una denuncia de agresión sexual contra una menor de edad.

El departamento de prensa de la Fiscalía de Santo Domingo Este confirmó que el cantante de “Se tiró el Coba” es investigado por La Unidad Integral de Atención a la Violencia de Género, Intrafamiliar y Delitos Sexuales.

De acuerdo a informaciones ofrecidas a este diario, la menor presuntamente fue llevada a una villa donde la esperó el cantante.

Rochy es conocido por los temas «Millonario», «Uva bombon», «Alta gama», «Mi contacto», «Rumba», «Ella no es tuya», entre otras.  Además hizo popular la frase «KLK wawawa».  

Aderly Ramírez.

Tambien de interes

Tag Relacionado

Mas Popular