20 C
Los Angeles
viernes, enero 27, 2023

Rubby Pérez cerró celebración en Nueva York de 140 años de provincia San Pedro

DestacadoRubby Pérez cerró celebración en Nueva York de 140 años de provincia San Pedro

NUEVA YORK. Con un recorrido a bordo del barco SkyPort Marina y la música del merenguero Rubby Pérez, los petromacorisanos realizaron el cierre de las actividades conmemorativas del 140 aniversario de la elevación a provincia de San Pedro de Macorís, en la ciudad de Nueva York. Allí los asistentes aprovecharon la oportunidad de compartir en un ambiente festivo con sus compueblanos que residen en San Pedro de Macorís y realizaron el viaje para tal celebración.

Pedro Nieves, uno de los organizadores de estas actividades, agradeció a cada uno de los participantes por el apoyo que cada año brindan al Club Macorís del Mar Serie 23 de la ciudad de Nueva York. “Tenemos que permanecer unidos, para brindar lo mejor de nosotros en estos encuentros que ya son una tradición que mantienen ese vínculo con cada uno de nuestros compueblanos”, sostuvo Nieves.

En tanto que los asistentes se mostraron complacidos con el trato dispensado en las actividades deportivas y recreativas que se llevaron a cabo durante los tres días de actividades. Pedro Vásquez, un reconocido empresario de San Pedro de Macorís, al ser entrevistado para este semanario, expresó que se debe hacer algo similar en San Pedro de Macorís, para que aquellos que no tienen la oportunidad de realizar el viaje a Nueva York, también puedan tener ese calor y eso además dinamizaría la economía del pueblo. También el señor Omar Calazan Cepeda, reconoció el esfuerzo que realizan los miembros del Club Macorís del Mar para realizar estos encuentros.

“Quiero felicitar a la diáspora petromacorisana aquí presente en este día, porque sigue siendo un aporte importante en la economía de nuestro pueblo y el desarrollo de nuestra patria”, sostuvo el radiodifusor Cepeda. Cada una de las actividades fueron transmitidas en vivo a través varios programas como fueron Sinencia al Medio Día, Viviendo los Hechos, El Estelar Sabatino, COC Deporte a través de las emisoras La 98 FM, Radio Dial y Sultana FM, así como Despierta Macorís por Aurora FM y las distintas plataformas digitales.

Otros artículos de interes

Check out other tags:

Most Popular Articles