jueves, diciembre 2, 2021

Vacúnate y vuelve con Meliá Hotels & Resorts

PUNTA CANA. – Cumpliendo con su compromiso de velar por la seguridad de sus clientes y colaboradores, Meliá Hotels International se suma a la campaña de inoculación VACÚNATE RD, en pro de la recuperación del país de cara a la pandemia del Covid-19, y a través del programa “Vacúnate y vuelve con Meliá Hotels & Resorts”. 

La iniciativa consta de presentar la tarjeta de vacunación completa, es decir, con las dos dosis, al realizar la reserva con las agencias mayoristas: Suplitur, Smartravelling, Viajes AGT, Gniall, Expert Travellers, Conextur, Operahotel, Travelwise, Gestur, entre otras, lo que permitirá la oportunidad de ser ganador de un fin de semana en los hoteles Meliá Caribe Beach y Meliá Punta Cana Beach – sólo adultos. 

A través de su programa Stay Safe with Meliá, el cual ha sido uno de los más exitosos en su implementación desde el inicio, la cadena internacional ha podido brindar seguridad, unidad, optimismo y salud a sus huéspedes, garantizando además que todo su personal esté totalmente vacunado y cumpliendo con todos los protocolos necesarios. 

“El mercado local ha sido piedra angular en la reactivación de nuestros hoteles y del turismo de la República Dominicana, por lo que queremos incentivar a nuestros clientes a seguir visitando nuestras instalaciones de una manera responsable y que podamos, en poco tiempo, volver a hacer turismo interno con responsabilidad. Trabajar de la mano con grandes aliados como son nuestras agencias mayoristas, garantiza al cliente que estamos todos enfocados hacia un mismo fin: la seguridad de todos y el reforzamiento de nuestros protocolos de bioseguridad”, resaltó el director de Meliá Hotels International en la República Dominicana, Santiago Rivera.

Asimismo, invitaron al sector turístico a unirse a esta iniciativa en favor de la seguridad de sus colaboradores y huéspedes como principal prioridad, enviando así un mensaje de optimismo y reactivación. 

 

El ejecutivo indicó  que la promoción “Vacúnate y vuelve con Meliá Hotels & Resorts” incluye recibir un up-grade a la siguiente categoría de habitación al presentar tu tarjeta de vacunación al momento de realizar su reserva; todo cliente que reserve en los meses de junio, julio y agosto participa en un sorteo para volver a disfrutar de una estadía completamente gratis por tres días y dos noches para dos adultos; 20% de descuento en servicios de SPA; Early Check in a las 11:00 am y entrega de habitación a las 3:00 pm.   

Este impulso es válido para residentes de República Dominicana, mientras que el sorteo se estaría realizando el día 1ro. de septiembre y el ganador podrá disfrutar su estancia a partir del 2 de septiembre hasta el 30 de noviembre de este año. 

Latest news
Related news

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: