fbpx
jueves, septiembre 29, 2022

Consejo Directivo del Desfile y Festival Estatal Dominicano del Estado de New Jersey Reconoce Alcaldías, Uepal y Grupo Punta .

Ante una nutrida asistencia de altagracianos, que se trasladaron al Estado de New Jersey, la presidenta Elsa Mantilla hizo...

Frank Elías Rainieri resalta esfuerzo del presidente en la recuperación turística del país

“El Estado dominicano y el sector privado se unieron, y cuando se unen esos dos poderes se logra el éxito” expresó.

Aeropuerto Internacional de Punta Cana y Aduanas presentan máquina de rayos X de última generación

Punta Cana, La Altagracia. – El Aeropuerto Internacional de Punta Cana (PUJ) y la Dirección General de Aduanas (DGA) presentaron la...

San Lázaro y Mauricio Báez definen este miércoles el título distrital femenino

DeportesSan Lázaro y Mauricio Báez definen este miércoles el título distrital femenino

Como en el 2021, los clubes San Lázaro y Mauricio Báez disputarán el título en el partido decisivo cuando se enfrenten la noche de este miércoles (7:00 p.m.) por la Copa Dirección General de Aduanas.

El encuentro decisivo será en el Palacio de los Deportes, el mismo escenario del año pasado, en que San Lázaro, también ganó en un tercer partido, que cerró 84-61.

“Sí, mi equipo será bicampeón”, señala Cheisy Carola Hernández. Pero hay cosas que arreglar, si eso quiere. En tanto, la mauriciana Génesis Evangelista plantea a sus compañeras su vía triunfal: “Tenemos que salir y entregarnos con todo. Es el último juego, lo último que queda”.

Lo ocurrido el pasado domingo, en el segundo partido de la final, que terminó en derrota para San Lázaro obliga al campeón defensor a mejorar, en especial en el renglón de los rebotes.

Génesis Evangelista, del Mauricio Báez, en una acción del juego 2 de la final femenina del Distrito Nacional, contra San Lázaro, el pasado domingo 28 de agosto en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto. 

Ese domingo, los 24 puntos y 27 rebotes de Hilary de los Santos dejó claro el mensaje para San Lázaro. “Ajustar más con las torres, que son Mary Cuevas y Yamilé Rodríguez, que son las principales piezas de nosotras porque son las más grandes del torneo”, dijo la capitana lazareña, Cheisy Carola Hernández. “Ellas tienen la altura y nosotras tenemos la velocidad”, defiende Evangelista. Su equipo le ganó la serie regular 2-0.

Esos 27 rebotes sumaron más que el dúo Cuevas (10) Yamilet (9). La mejoría de las dos lazareñas es la vía de solución por campeonato para el equipo. “Si ellas van dispuestas y decididas al aro, no hay quien nos pare”, agregó Hernández.

Cheisy tiene tres campeonatos con las Murallas de San Lázaro en la Liga Nacional de Baloncesto Femenino y uno en el regreso del superior distrital femenino. “Este año también es de nosotras. Este será mi quinto» título, dijo.

Autor

Tambien de interes

Tag Relacionado

Mas Popular