18.6 C
Los Angeles
lunes, febrero 6, 2023

Los tigres en Nepal regresan del borde de la extinción

PUNTA CANA. Nepal tuvo buenas noticias, informando...

La Policía captura presunto homicida en municipio Villa Hermosa

La Romana. La Policía Nacional envía a...

¿Es depresión o tu tiroides hablando?

  El 5% de la población de América...

Se eleva a ocho el número de muertos fruto de la riada del viernes, en el GSD

DestacadoSe eleva a ocho el número de muertos fruto de la riada del viernes, en el GSD

PUNTA CANA. A ocho se elevó el número de muertos de las inundaciones ocurridas el pasado viernes, sorprendiendo a los residentes en el Gran Santo Domingo, tras el hallazgo de dos cadáveres ayer en el río Isabela.

De acuerdo al Centro de Operaciones y Emergencias (COE) hasta ayer en la mañana se había confirmado la muerte de seis personas: Un joven de 15 años, quien perdió la vida en Bellas Colinas de Manoguayabo y Roberto Quevedo Santana, de 50, en el sector Los 800, de Los Ríos.

También perdieron la vida Teófilo Antonio Cruz Peña, de 63 años, quien murió en la cañada de La Puya, en Arroyo Hondo y Yilmes Céspedes, 20 años, fallecido en el sector Villa Claudia de la Ciudad Real.

Otros fallecidos fueron Alberto Javier Pimentel, de 47 años, quien pereció en Villa Francisca, y Edwin Alexander Cedano, de 25, fallecido en la comunidad de La Zurza, en Santo Domingo.

Uno de los cadáveres recuperados ayer en el río era el cuerpo de José Antonio Batista Polanco alias Jochy Batista, quien estaba desaparecido desde el viernes y se presume que el otro cuerpo también hallado es el de Luisinky Mojica Capellán, de 32 años notificado como desaparecido también.

Se recuerda que el viernes pasado, entre las 5:00 de la tarde del viernes pasado y las 8:00 de la noche se descargaron grandes torrenciales sobre la ciudad que provocó grandes inundaciones, desbordaron calles, avenidas y cañadas.

Las lluvias se produjeron por la interacción de una onda tropical y un sistema de baja presión que se tornó estacionario sobre el Distrito Nacional.

Anuncios

Otros artículos de interes

Check out other tags:

Most Popular Articles