20 C
Los Angeles
viernes, enero 27, 2023

Se espera que las más importantes estrellas del béisbol dominicano se enfrenten en playoffs

DeportesSe espera que las más importantes estrellas del béisbol dominicano se enfrenten en playoffs

PUNTA CANA. Una parte de las estrellas dominicanas más importantes  de MLB se verán las caras en los que se consideran los choques más emocionantes en la memoria reciente de las playoffs.

Los equipos de Grandes Ligas han empezado a anunciar sus rosters de caras a las respectivas Series Divisionales. Las ocho escuadras que se enfrentarán tienen la potestad de nombrar a 26 jugadores para formar parte de las cuatro series que se estarán jugando, esto quiere decir que al menos 208 peloteros estarán viendo acción (número que puede aumentar dependiendo distintos factores como lesiones).

En medio de ese gran número, de peloteros que formarán parte del espectáculo divisional, los dominicanos serán nuevamente mayoría en cuanto a latinos para las series. Luego del protagonismo que varios tuvieron durante toda la temporada regular, así como durante el fin de semana de Wild Cards, no es difícil ver que algunos tendrán un rol preponderante en los choques divisionales, los cuales se decidirán al mejor de cinco partidos.

Fuente ESPN

Otros artículos de interes

Check out other tags:

Most Popular Articles