10.8 C
Los Angeles
jueves, febrero 2, 2023

Onamet informa disminuirán las lluvias

PUNTA CANA. La Oficina Nacional de Meteorología...

Sepultan los restos de menor asesinada en Pantoja; su padre dice vengará su muerte

DestacadoSepultan los restos de menor asesinada en Pantoja; su padre dice vengará su muerte

PUNTA CANA. En una conmovedora escena en el sepelio de la menor Michelle Rocio Cocco Adames, sepultada en la tarde de hoy, el padre de la occisa dijo que vengará su muerte, en tanto que la Policía Nacional persigue activamente al novio de la fallecida y al padre de éste, presuntos autores del hecho, ocurrido en Pantoja de Santo Domingo Oeste.

El vocero de la Policía Nacional, Diego Pesqueira dijo que la institución persigue activamente a los autores del hecho de sangre, identificados como Luigi (el novio) y el padre de éste, William Eligio (Victor), quienes huyeron de la escena del crimen.

Según narran familiares de la víctima, la familia estaba recibiendo a un tío de nombre Pedro Cocco Peña, quien llegó a visitarlos y a compartir con ellos por lo que decidieron ir a divertirse con sus amigos a una esquina de la casa, donde se encontraba Luigi y el hermano de la fallecida.

Según cuenta Cocco Peña, las cosas se tornaron difíciles luego de una discusión familiar en la que se involucró la expareja de la joven. 

Tras el altercado, todos se retiraron del lugar donde estaban y se dirigieron a la casa de la víctima, sin embargo, en ese momento Luigi llamó a su padre para pedirle que lo vaya a buscar ya que, según él, lo tenían acorralado.

Pero, Rocío decidió regresar con sus amigos y, de acuerdo con su tío, es ahí cuando Luigi salió tras ella.

Poco tiempo después, Pedro escuchó los dos disparos.

Al instante, familiares de la occisa corrieron en dirección contraria al suceso y, al escuchar que se trataba de Rocío, fueron a socorrerla.

El hecho a conmovido a la sociedad dominicana que ha reaccionado por diferentes vías y redes sociales condenando el hecho.

En el sepelio de la joven que cumpliría 18 años el 1 de diciembre, familiares y amigos demandaron justicia y el padre de la víctima, señor Michel Adames, dijo que vengará su muerte aunque sea a costa de su propia vida.

Anuncios

Otros artículos de interes

Check out other tags:

Most Popular Articles