domingo, diciembre 4, 2022

Fherramy luego de pasar por diferentes agrupaciones musicales, lanza su propio proyecto

Santo Domingo, R. D.- Fernando Ramírez Fernández, conocido artísticamente como Fherramy “El Artista”, un dominicano radicado en los Estados...

Realizan segunda versión Juegos ISM

SANTIAGO RODRIGUEZ. - Motivando la cultura organizacional y la integración de sus colaboradores a través de actividades deportivas, Grupo...

Hodelpa y Grupo Noah se asocian para impulsar la alta gastronomía de Santiago

Para brindar a sus huéspedes una mejor experiencia culinaria durante su estadía en Santiago de los Caballeros, la cadena...

Sheraton presenta oferta gastronómica de Navidad inspirada en tradiciones locales

GrastronomiaSheraton presenta oferta gastronómica de Navidad inspirada en tradiciones locales

En la cita anual prenavideña, el establecimiento presentó su nueva propuesta Navidad en el Trópico, un dossier ideado por el chef ejecutivo del hotel, Noé Chaparro, para evocar la esencia de las raíces dominicanas.

SANTO DOMINGO. – El hotel Sheraton Santo Domingo hizo brillar el espíritu de la Navidad con el encuentro en el que presentó sus propuestas gastronómicas para esa emotiva temporada, este año inspiradas en las más genuinas raíces y tradiciones dominicanas.

Paula Lama, CEO de Hoteles Nacionales empresa propietaria y operadora del Sheraton Santo Domingo, al dar la bienvenida, dijo: “como hotel, trabajamos incansablemente para que quienes confían en nosotros nos sientan su principal aliado”.

Manifestó que desde que el hotel abrió sus puertas en los años setenta, “se ha centrado en ofrecer atenciones y servicios de calidad mundial a los huéspedes y clientes y esto es lo que ha convertido a Sheraton Santo Domingo en un referente del sector turismo, muy bien valorado y apreciado en esta ciudad”.

En la cita anual prenavideña, el establecimiento presentó su nueva propuesta Navidad en el Trópico, un dossier ideado por el chef ejecutivo del hotel, Noé Chaparro, para evocar la esencia de las raíces dominicanas.

“Navidad en el Trópico” ofrecerá tres novedosos menús: “Charamicos”, “Aguinaldos” y “De los Ángeles”.  Son tres nombres adecuados para una gastronomía inspirada en lo dominicano, porque representan aspectos propios del ambiente navideño, de la despedida del año viejo y el nacimiento del año nuevo, explicó Raul Melgen, director de ventas y mercadeo.

Se resaltaron los logros obtenidos, por el hotel como la distinción por quinto año consecutivo en los Traveler Choice Award, siendo incluido en la lista de los mejores Sheraton de la región, también fue posicionado como el hotel número 1 de Santo Domingo, en Tripadvisor. 

Tambien de interes

Tag Relacionado

Mas Popular