fbpx
jueves, septiembre 29, 2022

Consejo Directivo del Desfile y Festival Estatal Dominicano del Estado de New Jersey Reconoce Alcaldías, Uepal y Grupo Punta .

Ante una nutrida asistencia de altagracianos, que se trasladaron al Estado de New Jersey, la presidenta Elsa Mantilla hizo...

Frank Elías Rainieri resalta esfuerzo del presidente en la recuperación turística del país

“El Estado dominicano y el sector privado se unieron, y cuando se unen esos dos poderes se logra el éxito” expresó.

Aeropuerto Internacional de Punta Cana y Aduanas presentan máquina de rayos X de última generación

Punta Cana, La Altagracia. – El Aeropuerto Internacional de Punta Cana (PUJ) y la Dirección General de Aduanas (DGA) presentaron la...

Sherlyn González se une a la 10° edición de MIRA QUIÉN BAILA ALL STARS como conductora backstage

EntretenimientoSherlyn González se une a la 10° edición de MIRA QUIÉN BAILA ALL STARS como conductora backstage

Miami, Florida – 21 de septiembre de 2022 – La nueva edición de MIRA QUIÉN BAILA ALL STARS regresa a “Domingos en Familia” de Univision con la reconocida actriz y cantante mexicana Sherlyn González como conductora del backstage. A lo largo de la temporada, entrevistará a los concursantes famosos, capturando sus reacciones y brindando al público una mirada del detrás de cámara de la edición más intensa y reñida hasta el momento. La exitosa competencia de baile se estrenará el 9 de octubre a las 8 p.m. hora del este y del Pacífico (7 p.m. hora del centro).  

Sherlyn no es ajena al escenario de MIRA QUIÉN BAILA, ya que fue concursante en 2019. También participó en la segunda edición de TU CARA ME SUENA de Univision a principios de este año, mostrando talentos y habilidades. Su exitosa carrera actoral incluye un papel protagónico en la telenovela CLASE 406 y rol de reparto en CORAZÓN AL LÍMITE, FUEGO EN LA SANGRE, CUIDADO CON EL ÁNGEL, QUE LE PASA A MI FAMILIA, entre otros.  

Con Chiquinquirá Delgado y Mane de la Parra como anfitriones, la décima edición de MIRA QUIÉN BAILA ALL STARS llevará los domingos familiares a otro nivel con baile de alto calibre, un elenco completamente nuevo de concursantes famosos y un panel de jueces repleto de estrellas que incluye a la recientemente anunciada Reina del Pop, Paulina Rubio. Los concursantes y dos jueces más de renombre internacional serán revelados en una fecha posterior. 

Autor

Tambien de interes

Tag Relacionado

Mas Popular