17.4 C
Los Angeles
martes, enero 31, 2023

Mujer muere atropellada en Hato Mayor

HATO MAYOR. Una mujer murió aplastada por...

Siguen desaparecidas tres personas desde el viernes cuando se registraron inundaciones en DN y el GSD

DestacadoSiguen desaparecidas tres personas desde el viernes cuando se registraron inundaciones en DN y el GSD

PUNTA CANA. Permanecen desaparecidos tres hombres que se presume fueron arrastrados por las inundaciones del pasado viernes en el Distrito Nacional y en el Gran Santo Domingo.

Los desaparecidos son Fernando Ramírez, Luisinky Mojica y José Antonio Batista (Jochy), quienes están siendo buscados por brigadas de la Defensa Civil.

De Ramirez, sus familiares recuerdan que la última vez que fue visto fue en la calle 33 F, del Ensanche Luperón.

Su hija Francis Ramírez precisó que una cámara de seguridad capturó a su padre en las inmediaciones de la avenida Nicolás de Ovando, en dirección a la avenida Máximo Gómez.

En cuanto a la desaparición de Jochy, sus familiares informaron que se trasladaba en un vehículo junto a su esposa Raisa Díaz pero al darse cuenta de las inundaciones y de los entaponamientos, decidió ir a pie hasta su casa en el residencial Cuesta Hermosa de Arroyo Hondo, y desde entonces no se ha sabido nada de su paradero.

De Luisinky, quien se desempeñaba como delívery en un colmado, sus compañeros dijeron que el mismo salió a las 8:00 pm del viernes, a hacer una entrega en una motocicleta Bajaj, modelo platina 100ES y se ha sabido más de su paradero.

Se recuerda que fruto de los torrenciales aguaceros o por efectos asociados a estos, fallecieron cuatro personas, de acuerdo a los reportes oficiales.

Las víctimas mortales fueron identificadas como: Teófilo Antonio Cruz Peña, de 63 años, quien murió al ahogarse en la cañada de La Puya, en Arroyo Hondo. Mientras que Yilmer Céspedes, de 20 años, falleció al caerle una pared en el sector Villa Claudia de Ciudad Real.

También falleció Alberto Javier Pimentel, de 47 años, quien  se electrocutó, en el sector Villa Francisca. En tanto que Edwin Alexander Cedano es otras de las víctimas, quien falleció por aplastamiento en la Zurza, Santo Domingo.

Anuncios

Otros artículos de interes

Check out other tags:

Most Popular Articles