sábado, noviembre 26, 2022

Terpel celebra cierre de año con representantes del sector aeronáutico, aeroportuario y de hidrocarburos de la R.D.

El encuentro, que constituye una tradición de la empresa, tiene como objetivo fortalecer los vínculos con sus clientes y...

Samsung anuncia nuevas vías para experimentar el streaming de juegos   

Santo Domingo, República Dominicana. Noviembre 2022.- Samsung Electronics Co., Ltd. anunció nuevas y emocionantes formas para que los jugadores experimenten el streaming de...

25 de noviembre: ‘Mujeres Valientes’ encabeza primera marcha contra la violencia hacia la mujer en el Metaverso

SANTO DOMINGO, República Dominicana, jueves 24 de noviembre de 2022.- La Fundación Dominicana Mujeres Valientes, dedicada a la lucha por...

Sin Harden, Brooklyn inicia las semifinales del Este venciendo a Milwaukee

DeportesSin Harden, Brooklyn inicia las semifinales del Este venciendo a Milwaukee

Sin Harden, que se lesionó a los 43 segundos, los Nets se impusieron por 115 a 107 ante los Bucks y arrancaron con el pie derecho.

Brooklyn Nets abrió las Semifinales de la Conferencia Este con un triunfo ante Milwaukee Bucks en una de las llaves que a priori se presenta como la más pareja. Fue 115 a 107 en el Barclays Center.

La nota oscura en la victoria fue la lesión de James Harden, que solamente pudo disputar 43 segundos del partido. En una penetración, el escolta sintió una dolencia en el isquiotibial de la pierna derecha, el mismo que lo marginó de la recta final de la temporada, y se fue directamente a los vestuarios.

Ante la lesión de uno de sus estandartes, Kyrie Irving y Kevin Durant scaron la cara por el equipo y se combinaron para convertir 54 unidades. Además, el base repartió ocho asistencias y bajó cuatro rebotes.

De todos modos, el goleador del encuentro fue Giannis Antetokounmpo con 34 unidades, a los que le sumó 11 tableros para mantener a los suyos en la discusión hasta el último segmento. La serie tendrá continuidad el lunes..

Tambien de interes

Tag Relacionado

Mas Popular