13 C
Los Angeles
viernes, febrero 3, 2023

RD ha gastado de RD$688 millones en parturientas extranjeras

SANTO DOMINGO. Un estudio reciente publicado por...

Alcaldía de Higüey inaugura escuela de música

Higüey. - La alcaldía de Higüey inauguró...

Policías serán enviados a juicio por muerte de evangelistas en Villa Altagracia

VILLA ALTAGRACIA (República Dominicana).- El Ministerio Público...

Sindicatos de choferes de Higüey y familiares de Nin Pérez salen en su defensa

DestacadoSindicatos de choferes de Higüey y familiares de Nin Pérez salen en su defensa

HIGUEY. Dirigentes choferiles de la provincia La Altagracia salieron hoy en defensa del chofer Franklin Nin Pérez, conductor del autobús que se accidentó en el cruce Domingo Maíz, de Verón, muriendo tres turistas y ocasionando heridas a otras de 29 personas.

En rueda de prensa, dirigentes como Gendy González, de Taxi 24/7, del Sindicato de Transporte de Personal, Pedro Villa y otros; criticaron la condena mediática que han hecho de Nin Pérez, un hombre que tiene más de 30 años laborando como chofer y que nunca había tenido un accidente.

En la interacción con la prensa también intervinieron familiares de Nin Pérez, quienes condenaron que se quiera satanizar a su ser querido, a quien calificaron como una persona honesta y buena.

“Somos de un campo de Barahona y me siento impotente. Mi hermano es una persona buena y honesta. Mi madre tiene 74 años y ella sabe que su hijo es bueno. Su hijo no es un asesino. Espero que hagan justicia. Esto es un accidente de tránsito”, dijo Misael Nín Pérez.

De su lado, la esposa del chofer del autobús accidentado consideró que lo ocurrido fue sólo un accidente pues nadie va a salir de su casa con la intención de ocasionar un hecho de esa naturaleza y menos una persona que vive del turismo.

“Franklin tiene más de 30 años guiando, trabajando con turismo y nunca había tenido un accidente. El vive de eso, del turismo. Lo han querido satanizar, todo el que no sabe le están echándole leña al fuego, y no han pensado que esa persona tiene familia y nadie quiere salir a la calle a tener un accidente”, sostuvo Luz María Montes, esposa del chofer accidentado.

La rueda de prensa se realizó en las inmediaciones del ayuntamiento de Higüey, en la mañana de hoy.

Anuncios

Otros artículos de interes

Check out other tags:

Most Popular Articles