miércoles, julio 6, 2022

Identifican mujer falleció en accidente en carretera Otra Banda-Verón

La Altagracia.-La mujer que perdió la vida este lunes en un choque en la carretera Verón-La Otra Banda era...

El alcalde del municipio Higüey doctor Rafael Baron Duluc (Cholitin), recibió la visita del Defensor del Pueblo el doctor Pablo Ulloa.

Pablo Ulloa, dijo sentirse agradecido por el recibimiento hecho por el municipio y a su vez agregó que este...

Senador de la provincia La Altagracia llama a impulsar movilidad sostenible en polos turísticos

Afirma que la guerra entre Rusia y Ucrania le ha dicho al mundo que la energía limpia sobre todo...

Sky Cana recibe su cuarta aeronave

TurismoSky Cana recibe su cuarta aeronave

Punta Caucedo, Santo Domingo, RD. – La aerolínea dominicana Sky Cana recibió su cuarta aeronave Airbus A 321, en el Aeropuerto Internacional de las Américas, en la persona de su CEO Frank Díaz y acompañado por autoridades nacionales y ejecutivos de la empresa.


La aeronave Airbus A 321 de matrícula 9H-AMR con capacidad de 220 asientos, viene a formar parte de la flota compuesta por otras tres naves completando la cuarta y aportando un total de 880 asientos disponibles para el turismo internacional dominicano. Y a dar respaldo a las operaciones comprometidas con tour operadores y rutas establecidas y operadas por Air Century.


Frank Díaz agradeció el gran respaldo recibido del señor Omar Chaín, socio estratégico de Sky Cana con su línea Air Century.


Air Century® es una empresa de transporte aéreo local e internacional fundada en Santo Domingo, República Dominicana, en marzo de 1992. Sirve vuelos regulares a Puerto Príncipe, Haití, Aruba, Curazao, St. Maarten, La Habana, Cuba y chárter a toda el área del Caribe. Opera bajo alianza comercial con Sky Cana las rutas de Miami y New York.


Para información y ventas, visite www.aircentury.com

Tambien de interes

Tag Relacionado

Mas Popular