18.3 C
Los Angeles
viernes, enero 27, 2023

El presidente Abinader dará rueda de prensa mañana en la tarde

SANTO DOMINGO. El presidente Luis Abinader visitará...

Convertirán a Bambi en un pequeño ciervo que busca venganza

PUNTA CANA. Sin duda, Bambi (91%) fue...

Las Águilas apagan a las Estrellas al ganar el partido 12-0

PUNTA CANA. Las Águilas Cibaeñas se impusieron...

Solicitan permiso especial del operador aéreo extranjero Condor Flugdienst

DestacadoSolicitan permiso especial del operador aéreo extranjero Condor Flugdienst

PUNTA CANA.- Con el objetivo de continuar potenciando el transporte aéreo de pasajeros, carga y correo los miembros del pleno conocieron la solicitud de un Permiso Especial del operador aéreo extranjero CONDOR FLUGDIENST para operar la ruta Düsseldorf/La Romana/Düsseldorf desde el 4 de noviembre de 2022 hasta el 7 de abril de 2023.

Asimismo, conoció la solicitud de un Permiso Especial para volar en las rutas Roma/La Romana/Roma y Verona/La Romana/Montego Bay/Verona de la línea aérea NEOS y el operador canadiense SWOOP para operar la ruta Hamilton/Punta Cana/Hamilton.

NEOS es un operador con sede en Italia y realizará 21 vuelos en la ruta Roma/La Romana y 14 en la ruta Verona/La Romana/Montego Bay para realizar un total de 35 vuelos ida y vuelta desde el 4 de noviembre de 2022 al 25 de marzo de 2023 mientras que SWOOP iniciará las operaciones desde el 11 de enero al 26 de abril de 2023, con una frecuencia de un vuelo semanal, los miércoles.

Marte Piantini informó además que el operador aéreo extranjero FRONTIER solicitó la enmienda a su Permiso de Operación (PO) para operar la ruta Tampa/Santo Domingo/Tampa y Tampa /Punta Cana /Tampa.

El inicio de estas operaciones está proyectado para el 5 de noviembre de 2022, las cuales serán realizadas en aeronaves tipo Airbus A320 neo (32N) con capacidad para 186 asientos.

Finalmente, los miembros del pleno conocieron la solicitud de la enmienda al Certificado de Autorización Económica (CAE) del operador aéreo nacional AIR CENTURY para incluir las rutas Santo Domingo/Guatemala/Santo Domingo; Santo Domingo /Tampa, Estados Unidos/ Santo Domingo; Santo Domingo/Costa Rica/ Santo Domingo; Santo Domingo/La Habana, Cuba/Santo Domingo; Santo Domingo/Santiago, Cuba/Santo Domingo; Santo Domingo/Miami/Santo Domingo y Punta Cana/Miami/Punta Cana.

El inicio de estas operaciones está proyectado para el mes de noviembre de 2022, las cuales serán realizadas en aeronaves tipo A321, con capacidad para 220 asientos.

Otros artículos de interes

Check out other tags:

Most Popular Articles