10.8 C
Los Angeles
jueves, febrero 2, 2023

Sony piensa vender 30 millones de PS5 durante el próximo año fiscal

Destacados 2Sony piensa vender 30 millones de PS5 durante el próximo año fiscal

PUNTA CANA. El PlayStation 5 ya está aquí y poco a poco va consiguiendo más usuarios que con gusto disfrutan todos sus beneficios. Ahora que Sony está produciendo más consolas, la compañía tiene ambiciosos planes para ellas y es que cree que venderá más de 30 millones de PlayStation 5 durante el próximo año fiscal. De acuerdo con información de Insider Gaming, una fuente anónima asegura que el objetivo de Sony para el presente año fiscal era despechar 18 millones de copias de PlayStation 5. Dicho esto, para el año fiscal 2023 tendría planes mucho más ambiciosos.

Según esta fuente, Sony planea despachar 30.5 millones de PlayStation 5 entre el 1 de abril de 2023 y el 31 de marzo de 2024. Cabe mencionar que esta cantidad se refiere a consolas enviadas a tiendas y no vendidas a usuario final; sin embargo, las tiendas sólo pedirán más unidades si es que las consolas se están vendiendo.

Lo interesante es que para alcanzar estas cifras Sony dejaría de producir los 2 modelos actuales del PlayStation 5. En su lugar, la compañía empezaría a ofrecer un solo modelo de su consola de nueva generación el cual vendría con una unidad de disco desmontable. De este modo, Sony sólo produciría un modelo de la consola y los jugadores podrían decidir si quieren una unidad de disco o no al comprarla por separado.

Es importante señalar que esta información no es oficial. Así pues, te recomendamos tomarla con un grano de sal ya que los planes de Sony así como sus expectativas podrían ser muy diferentes. Sin embargo, en caso de ser verdad, sería evidente que la compañía cree que el PlayStation 5 tiene un enorme potencial de ventas.

Anuncios

Otros artículos de interes

Check out other tags:

Most Popular Articles