11.6 C
Los Angeles
jueves, febrero 2, 2023

El presidente y su equipo llega hoy a Higüey

PUNTA CANA. El presidente Luis Abinader visita...

EEUU: Policía encuentra depósito de armas en hospital

NUEVA JERSEY (AP) El director de mercadotecnia...

Suspenden a Tatis Jr tras dar positivo a sustancia prohibida por la MLB

DeportesSuspenden a Tatis Jr tras dar positivo a sustancia prohibida por la MLB

SAN DIEGO. El pelotero dominicano de los Padres de San Diego, Fernando Tetis Jr., emitió un comunicado este viernes luego de haber dado positivo a una sustancia prohibida por las Grandes Ligas, razón por la que se le ha dispuesto una suspensión de 80 partidos en los que no podrá participar.

El pelotero, que recientemente se reintegró luego de una lesión en la muñeca que le mantuvo alejado del bate durante el inicio de la temporada informó por medio del comunicado la decisión de la MLB de suspenderlo tras haberle realizado las pruebas tras su retorno al campo de juego.

“He sido informado por MLB que una de las pruebas que me han realizado retornó con un resultado positivo a Clostebol, una sustancia prohibida”, dijo.

En el comunicado, Tatis Jr hace referencia a que tomó de manera desprevenida un medicamento para tratar  una infección de la piel, sin percatarse de que este contenía la sustancia prohibida encontrada en las pruebas.

“Debí haber utilizado los recursos que tenemos disponibles para estar claro de que, en el medicamento tomado, no existían sustancias prohibidas, fallé al hacerlo”, manifestó.

El petromacorisano se disculpó con la organización de los Padres de San Diego, desde la alta gerencia hasta sus compañeros de equipo, la MLB y los fanáticos de todo el mundo por el error cometido.

“No tengo excusa por el error cometido, nunca haría nada para hacer trampa o irrespetar este juego que amo”, acotó.

Anuncios

Otros artículos de interes

Check out other tags:

Most Popular Articles