martes, noviembre 30, 2021

Galaxy Z Fold3: la más grande pantalla de un smartphone del mercado
para una experiencia inmersiva única

SANTO DOMINGO, REPÚBLICA DOMINICANA – NOVIEMBRE.   Disfrutar del display premium de manera continua Infinity Flex de 7,6 pulgadas, la más grande pantalla de un smartphone del mercado es una experiencia inmersiva única. Gracias a la tecnología Under Display Camera que “esconde” la cámara frontal y un procesador ultra veloz, el usuario del Galaxy Z Fold3 puede disfrutar la sensación de inmersión total, sea para jugar, leer libros o ver series y películas desde este teléfono inteligente.  

Además de eso, el diseño único y la tecnología avanzada del plegable aumenta la productividad en el trabajo y en otras tareas del día a día. La versatilidad es infinita. Con su pantalla totalmente abierta, el Z Fold3 es perfecto para una experiencia inmersiva sin precedentes. Parcialmente doblada, su pantalla se transforma en una excelente plataforma para llamadas en conferencia, pues mientras se ve el video en una pantalla, se puede usar el teclado en la otra.  

Transforme su concepción de jugar en el celular 

Mucho más que una pantalla grande, el Galaxy Z Fold3 es el único smartphone realmente full screen, gracias a la tecnología Samsung Under Display Camera, que proporciona una visión ininterrumpida de proyección de juego. Para mejorar aún más la experiencia de sumergirse en el mundo del game, el Dynamic AMOLED 2X ofrece colores equilibrados y aumenta el contraste, haciendo los escenarios aún más reales.   

Otro detalle que hace la diferencia y que le da ventaja al jugador es la tecnología Super Smooth 120Hz. Este atributo permite mantener el movimiento nítido y sensible en los momentos más llenos de acción. Para garantizar la velocidad que un gamer necesita para ejecutar juegos de última generación, el smartphone está equipado con el procesador de 5 nm 64-bit Octa-Core (2.84 GHz + 2,4 GHz + 1.80 GHz).  

 

Nueva experiencia en series y películas 

Proyectado para realmente superar las expectativas en potencia, eficiencia y visualización envolvente, el Galaxy Z Fold3 es la solución para ver películas y series en cualquier lugar de una manera jamás vista en un smartphone.  

Al abrir la pantalla, el modo Infinity Flex Display de 7,6 pulgadas se enciende y la cámara desaparece automáticamente, dejando apenas el display Infinity Flex AMOLED para la visión amplia y limpia de los videos en full screen. Los detalles gráficos son realzados con la tecnología de exhibición Eco2, que deja el display 29% más brillante y eficiente en términos de energía, para economizar batería.  

Para tener una experiencia completa en todos los sentidos, con la tecnología Dolby Atmos, los altoparlantes estéreos envuelven al usuario completamente, generando emoción en cada escena. Si prefiere usar audífonos, el Galaxy Z Fold3 5G es compatible con el Galaxy Buds2, auriculares inalámbricos con tecnología de cancelación activa de ruido que ayuda a bloquear sonidos indeseados del ambiente y deja al usuario solo disfrutando el audio de la película o de la serie. Como el Galaxy Z Fold3 5G es resistente al agua, usted puede ver su serie favorita en la orilla de la piscina, o durante un baño de bañera, sin preocuparse.  

Latest news
Related news

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: