domingo, noviembre 28, 2021

Por octava ocasión Great Place to Work certifica a Teleperformance Dominicana como Mejor Lugar para Trabajar en RD


República Dominicana, octubre de 2021.-
Teleperformance Dominicana fue certificada por el Instituto Great Place to Work como uno de los mejores lugares para trabajar en República Dominicana, destacando por octava ocasión sus altos estándares en valores como integridad, respeto, profesionalismo, innovación y compromiso.

Great Place to Work, considerada autoridad global en cultura laboral, otorgó también la distinción a las operaciones de Teleperformance que componen la región Nearshore, donde emplea a más de 40,000 colaboradores, expertos en interacción y servicio al cliente.

La región está compuesta, además de República Dominicana, por  El Salvador, Guatemala, Honduras, México y Costa Rica.

“La certificación Great Place to Work, nos distingue como una compañía líder y protagonista de una cultura empresarial basada en la integridad, respeto, profesionalismo, innovación y compromiso de nuestros colaboradores. Aspiramos a la excelencia y al crecimiento junto, como la familia “, destacó Francisco Lara, COO para Teleperformance Costa Rica, Honduras y República Dominicana.

Agregó, que “contar con la octava certificación consecutiva para República Dominicana, es un reflejo de que estamos haciendo bien las cosas y vamos por más, ya que nos hemos convertido en un empleador estratégico para el país”.

A nivel global, Teleperformance obtuvo la certificación Great Place to Work en más de 60 países, lo que representa que más del  90% de sus colaboradores se encuentran laborando en centros de trabajo inmersos en un ambiente laboral sano, que incentiva el crecimiento y aprendizaje continuo de las personas.

El Instituto Great Place to Work lanzó recientemente su listado de “Los Mejores Lugares para Trabajar en el Mundo”, compuesto por 25 compañías de distintas industrias, entre ellas Teleperformance, que figura como la única empresa en servicios digitales integrados y experiencia del cliente, lo que confirma su liderazgo en el sector.

Como respuesta a las nuevas tendencias y condiciones en la reactivación post-pandemia de COVID-19 Teleperformance mantiene un esquema de trabajo híbrido en República Dominicana, en el cual 30% de su fuerza laboral opera de manera virtual, y el resto (70%) en sus instalaciones bajo estrictos protocolos de Seguridad e Higiene.

“Todo ello nos ha permitido garantizar el bienestar de la gente y posicionarnos como una empleadora estratégica para el país, al mantener la proyección de cerrar el 2021 con la generación de 2,000 nuevas fuentes de empleo”, explicó Francisco Lara.

Estudio de Great Place to Work para Centroamérica y El Caribe señala que el 67% de los empleados encuestados son Millennials, el 25% de la Generación X, el 5% Generación Z y solo el 3% pertenecen a los Baby Boomers, lo que indica que las compañías deben responder a los intereses de las nuevas generaciones que se incorporando al mundo laboral.

Teleperformance -por eso- mantiene su compromiso de fomento a la inclusión en sus centros de trabajo, ofreciendo iguales oportunidades de empleo a personas con diversidad generacional, movilidad reducida y discapacidad, sin importar su género o preferencias, ofertando esquemas laborales flexibles.

SOBRE TELEPERFORMANCE

Teleperformance es líder global en Servicios Digitales Integrados, atendiendo a las empresas más grandes del mundo en diversas industrias. Ofrece un modelo de servicios de soporte “One Office”, que combina tres tipos de soluciones: gestión en la experiencia del cliente, servicios de back office y servicios de conocimiento en procesos comerciales. Estas soluciones digitales de extremo a extremo garantizan una interacción exitosa con el cliente, así como la optimización de los procesos de negocio, combinando tecnología de punta con el toque humano.

Los más de 380,000 empleados del grupo, ubicados en 83 países, respaldan miles de millones de interacciones con clientes cada año en 265 idiomas y más 170 mercado a través del uso de soluciones tecnológicas confiables, flexibles e inteligentes, así como el cumplimiento de los más altos estándares de seguridad y calidad de la industria basados en la excelencia de la Responsabilidad Social Corporativa.

Latest news
Related news

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: