miércoles, diciembre 8, 2021

Recomienda enfocar la transformación digital en el público objetivo

La transformación digital no es solo convertir la información de formato físico a digital, pues esto es insuficiente si no viene de la mano con cambios en los procesos para lograr las eficiencias que amerita la nueva realidad. 

Así afirmó el superintendente de Bancos, Alejandro Fernández W, en vista de   que “estamos viviendo con un ritmo acelerado y el abanico de generaciones a los cuales tenemos que servir”.

Al ofrecer las palabras de bienvenida en el VII Congreso Anual de la Asociación de Bancos de Ahorro y Crédito (Abancord), Fernández W. recomendó poner en práctica tres ideas: 
Concéntrense en sus empleados y la cultura que están desarrollando en sus entidades. Su capital humano es lo más valioso, y es quien hará que la transformación se produzca y sea sostenible.

El superintendente de Banco expuso sobre el tema “Innovación y Tecnología: Cómo diseñar la Transformación Digital de forma sostenible”.

Estrategia
La Superintendencia de Bancos, dijo,  ha asumido como uno de los ejes estratégicos la “Digitalización, Innovación y Nuevas Tecnologías”, y creó hace un año las direcciones de “Innovación financiera y nuevas tecnologías” y la de “Ciberseguridad” como acciones básicas en la transformación digital.

Latest news
Related news

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: