18.6 C
Los Angeles
lunes, febrero 6, 2023

Tigres del Licey caen anoche frente a los Toros; Las Águilas y El Licey siguen arriba

DeportesTigres del Licey caen anoche frente a los Toros; Las Águilas y El Licey siguen arriba

LA ROMANA. En la continuación del Torneo de Béisbol Dominicano anoche Los Toros del Este se la lucieron frente a los Tígres del Licey.

La emoción creció cuando el juego estaba empatado 1-1 en el séptimo inning, y Ronny Simón (quien debutaba anoche) conectó elevado de sacrificio para que los Toros tomaran ventaja y en la entrada siguiente Vidal Brujan rompió el diamante con sencillo empujador para ampliar el marcador 3-1.

Ahora, con el triunfo de anoche, los bravos Toros del Este se afianzan en la cuarta posición clasificatoria con récord de 12-16 y tomando comando de la serie particular 3-2 ante el Licey. Con el triunfo, los Toros sacan ventaja de dos juegos sobre las Estrellas y se colocan a solo un partido del tercer lugar que poseen los Gigantes.

El pitcher ganador fue Jassel De La Cruz (1-0, 0.00) que lanzó 1.1 entrada en blanco. De 1 hoy y un ponche. Salvó Fernando Abad (5º) lanzando una novena entrada perfecta con dos ponches, el zurdo Aaron Brown cargó con la derrota al permitir 1 vueltas en una entrada.

La pizarra de posiciones muestra claramente cómo van los equipos en la Copa BanReservas del Torneo Dominicano de Béisbol.

Anuncios

Otros artículos de interes

Check out other tags:

Most Popular Articles