18.6 C
Los Angeles
lunes, febrero 6, 2023

Habrá docencia hasta el 23 de diciembre, según Minerd

PUNTA CANA. En los centros educativos estatales,...

Católicos celebran hoy el Día de San Miguel Arcángel

PUNTA CANA. Los católicos dominicanos celebran hoy...

Todavía no hay rastros de los náufragos de Cabrera. Hoy finaliza la búsqueda

DestacadoTodavía no hay rastros de los náufragos de Cabrera. Hoy finaliza la búsqueda

PUNTA CANA. Hoy domingo, es el último día en que miembros de la Armada Dominicana y la Defensa Civil se movilizan en busca de sobrevivientes o de los cuerpos de unas 16 personas que están en calidad de desaparecidas, luego de que la yola en que viajaban zozobrara con 22 personas a bordo.

En una conversación con Marlon Arias, alcalde municipal de Cabrera, informó que la pesquisa es hasta hoy, sin embargo, del lunes en adelante serán los pescadores que salgan a trabajar quienes notificaran si encuentran o ven algo en alta mar.

A partir de mañana se coordinará con los pescadores para que, todos los días cuando salgan a pescar, estén atentos por si acaso ven algo, nos notifiquen”, indicó Arias.

El alcalde dijo que la búsqueda de las personas restantes ha sido intensa, pero no han tenido resultados, sin embargo, ayer se encontró un recipiente que contenía gasolina, que podría haber sido de la zozobrada embarcación que hizo de un viaje ilegal hacia Puerto Rico una trágica pesadilla. 

La mañana del pasado miércoles, fue recuperado el cuerpo sin vida de Junior Faña Martínez mientras que hace exactamente una semana fue hallado el cadáver de
Narciso Almánzar, alias Chiquilin.  

Por otro lado, cuatro personas fueron rescatadas:Adonis Bonilla, de 45 años; Luis Alfredo González Rodríguez , de 28; Germán Ortíz, de 44 y Luis Ángel Alvarado Alonso, de 24. 

Fuente Listín Diario

Anuncios

Otros artículos de interes

Check out other tags:

Most Popular Articles