martes, julio 5, 2022

Identifican mujer falleció en accidente en carretera Otra Banda-Verón

La Altagracia.-La mujer que perdió la vida este lunes en un choque en la carretera Verón-La Otra Banda era...

El alcalde del municipio Higüey doctor Rafael Baron Duluc (Cholitin), recibió la visita del Defensor del Pueblo el doctor Pablo Ulloa.

Pablo Ulloa, dijo sentirse agradecido por el recibimiento hecho por el municipio y a su vez agregó que este...

Senador de la provincia La Altagracia llama a impulsar movilidad sostenible en polos turísticos

Afirma que la guerra entre Rusia y Ucrania le ha dicho al mundo que la energía limpia sobre todo...

Tony Vega, Miriam Cruz y El Mayor Clásico se presentarán este 18 de junio en Campo Club SC

Lo UltimoTony Vega, Miriam Cruz y El Mayor Clásico se presentarán este 18 de junio en Campo Club SC

El salsero puertorriqueño, Tony Vega, se presentará el próximo 18 de junio junto a la merenguera dominicana Miriam Cruz en Campo Club, San Cristóbal, a partir de las 8 de la noche, en lo que ha sido denominado como el “Súper Conciertazo del 2022, en una producción de Alberto Bernabé “Bebeto”.

Tony Vega es en la actualidad uno de los intérpretes de salsa más popular en República Dominicana y toda Latinoamérica, debido a la gran presencia en las emisoras de radio, en las discotecas con temas del presente y del pasado.

Es además uno de los artistas que convoca mayor cantidad de público a sus presentaciones tanto en el país como en el extranjero.

Se recuerda que recientemente Tony Vega rompió el récord de asistencia en la prestigiosa e internacionalmente famosa discoteca Jet Set. En la actualidad el artista puertorriqueño ha estado realizando una serie de conciertos por diferentes ciudades de estados Unidos y hasta el momento todos han sido a casa llena.

Tony Vega ha calado en el gusto popular con temas como: “Esa mujer” “Aparentemente” así como «Si me miras a los ojos», «Hoy vine a cantarte y “La combinación perfecta”, entre otros.

Tony Vega es considerado como un artista con habilidad innata para cantar salsa contemporánea y también para interpretar sus clásicos. En su dilatada carrera de más de 30 años Tony Vega ha participado en la grabación de 21 discos, incluyendo los primeros ocho discos como solista con su propia orquesta y la compañía discográfica RMM.

“El que conoce el mundo del espectáculo tiene que estar consciente de que en la actualidad el artista del género salsa que más publico convoca en el país y el extranjero es Tony Vega, de manera que tenerlo en el país es un lujo”, dijo Alberto Bernabé, con relación a la presentación del artista en suelo dominicano.

Asimismo, el reconocido productor de televisión, dijo que juntar a Tony Vega y Miriam Cruz, es un mismo escenario significa disfrutar de dos de los artistas más populares y de mayor y mejores repertorios tanto en la salsa como en el merengue.

Miriam Cruz tiene una amplia trayectoria que le ha permitido gana fama a nivel nacional e internacional.

Sus dotes de buena cantantes y grandes éxitos musicales la colocan en un sitial de privilegio en el merengue.

Entre los grandes éxitos de Miriam Cruz a lo largo de su carrera figuran “Las Pequeñas Cosas”, “Ta Pillao”, Cosas de él”, “La Carnada entre muchos otros. Actualmente se escucha en la radio con el tema “Tu Ganas”.

“Miriam Cruz, es una artista que en el merengue no es segunda de nadie y así los reflejan sus presentaciones tanto en el país como en el exterior donde todas sus actividades son a casa llena”, precisó Bebeto.

Recordó que actualmente Cruz se encuentra en Estados Unidos donde se ha estado presentando con éxito en diferentes escenarios.

En otro orden, el destacado productor Bebeto, manifestó que en el evento del próximo día 18 en el Campo Club de San Cristóbal, estarán presente los diferentes géneros musicales que le gustan al dominicano como son el merengue, la salsa y la música urbana, que para la ocasión estará representado por el ¨Mayor Clásico¨.

“Será un evento para diferentes edades y gustos musicales por eso decidimos incluir en la cartelera al Mayor Clásico que representa a la música urbana y a la juventud”, dijo Bebeto.

Las boletas para el concierto de Tony Vega en el Jet Set están a la venta en UEPA TICKETS, TICKETS FACIL en CCN, Jumbo, Nacional o llamando al teléfono 849 739-3405.

Tambien de interes

Tag Relacionado

Mas Popular