miércoles, julio 6, 2022

Identifican mujer falleció en accidente en carretera Otra Banda-Verón

La Altagracia.-La mujer que perdió la vida este lunes en un choque en la carretera Verón-La Otra Banda era...

El alcalde del municipio Higüey doctor Rafael Baron Duluc (Cholitin), recibió la visita del Defensor del Pueblo el doctor Pablo Ulloa.

Pablo Ulloa, dijo sentirse agradecido por el recibimiento hecho por el municipio y a su vez agregó que este...

Senador de la provincia La Altagracia llama a impulsar movilidad sostenible en polos turísticos

Afirma que la guerra entre Rusia y Ucrania le ha dicho al mundo que la energía limpia sobre todo...

Towns anota 31 con 13 rebotes, Sixers y Warriors triunfan

DeportesTowns anota 31 con 13 rebotes, Sixers y Warriors triunfan

Los Golden State Warriors y los Philadelphia 76ers prolongaron sus tendencias ascendentes en una jornada de jueves con solo dos partidos en la NBA y en la que Los Angeles Lakers echaron de menos a un LeBron James que fue baja de última hora.

Al margen de la cancha, la noticia estuvo en el anuncio de los diez jugadores titulares para el All-Star que se disputará el 20 de febrero en Cleveland (EE.UU.).

LeBron James y Kevin Durant serán los capitanes de los dos equipos y los otros ocho titulares serán Stephen Curry, Ja Morant, Nikola Jokic, Andrew Wiggins, DeMar DeRozan, Trae Young, Giannis Antetokounmpo y Joel Embiid.

Sixers 105, Lakers 87

Unas molestias en la rodilla impidieron a LeBron James jugar en Filadelfia, una baja que los Lakers sintieron en su derrota ante los Sixers.

La mejor noticia para los angelinos fue la gran actuación de Anthony Davis, que en su segundo partido tras volver de su lesión consiguió 31 puntos (14 de 21 en tiros), 12 rebotes y 4 tapones ante nada menos que Joel Embiid.

El pívot de los Sixers logró 26 puntos (9 de 20 en tiros), 9 rebotes y 7 asistencias, una muy buena actuación que, debido a su impresionante nivel en las últimas semanas, fue algo inferior a lo que ha mostrado en la cancha en enero (11 de 13 partidos por encima de los 30 puntos).

Los Lakers se estrellaron desde la línea de tres (6 de 29) y perdieron 17 balones (6 de ellos correspondieron a Russell Westbrook, que acabó la noche con 20 puntos y 9 de 15 en tiros).

Además de Embiid, los Sixers contaron con Tobias Harris (23 puntos con 10 de 15 en tiros), Tyrese Maxey y Georges Niang (14 puntos por cabeza) como parte de un muy buen ataque (50 % en tiros de campo).

Los de Filadelfia han ganado 13 partidos de los 16 que han jugado desde el día de Navidad.

Warriors 124, Timberwolves 115

Tras varios partidos con poca puntería desde el perímetro, Stephen Curry se reencontró con su mejor versión desde el triple (6 de 10) y guió con 29 puntos, 8 rebotes y 6 asistencias a unos Warriors que llevan cuatro victorias consecutivas.

Los Warriors llegaron por detrás al descanso (57-61), pero terminaron el encuentro con un magnífico porcentaje desde el triple (21 de 36, 58,3 %) para doblegar a los Wolves.

Klay Thompson (23 puntos con 5 de 9 en triples) y Andrew Wiggins (19 puntos con 5 de 8 en triples) también brillaron en unos Warriors en los que el mexicano Juan Toscano-Anderson jugó 2 minutos y aportó una asistencia.

El estadounidense de ascendencia dominicana Karl-Anthony Towns firmó un gran partido para los Wolves y consiguió 31 puntos (12 de 22 en tiros), 13 rebotes y 6 asistencias en 36 minutos.

Anthony Edwards sumó 27 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias pero tuvo una mala noche desde el triple (2 de 11).

El pívot de los Sixers logró 26 puntos.

Tambien de interes

Tag Relacionado

Mas Popular