11.6 C
Los Angeles
jueves, febrero 2, 2023

Cinco cuevas para visitar en República Dominicana

PUNTA CANA. Para los amantes de la...

Manos detrás de la magia navideña

EL SEIBO. La Navidad es una época...

Tráiler oficial de The Flash ya tiene fecha de estreno

En el EsteTráiler oficial de The Flash ya tiene fecha de estreno

PUNTA CANA. El viejo universo cinematográfico de DC Comics, conocido por todos como DC Extended Universe (DCEU), se está desmoronando, pero antes de que DC Studios haga un reboot, hay tres películas de la franquicia que verán la luz este 2023, y una de las más esperadas es The Flash, de la cual ya tenemos un teaser estrenado en 2021, y ahora sabemos cuándo llegará el tráiler oficial.

También te puede interesar: The Flash: cameos de Henry Cavill y Gal Gadot han sido eliminados de la película The Flash lleva varios años en producción, y antes de que Andy Muschietti (It (Eso) (85%), It: Capítulo Dos (80%)) tomara el proyecto en sus manos, pasó por varios directores que acabaron abandonándolo.

No obstante, los problemas para la película continúan, pues además de que la estrella principal, Ezra Miller (Liga de la Justicia (41%), The Stanford Prison Experiment (84%), Tenemos que Hablar de Kevin (76%)), ha causado muchos problemas a Warner Bros. por su actitud bastante errática, los reshoots y retrasos en la fecha de estreno también han sido bastantes.

De acuerdo con The Wrap (vía Comic Book), un nuevo avance de The Flash se estrenará durante el Super Bowl, que se llevará a cabo el 12 de febrero de 2023; y unos días después, el 17 de febrero, podremos ver el tráiler oficial en cines, durante la proyección de Ant-Man and the Wasp: Quantumania.

Anteriormente sólo habíamos podido ver un teaser en DC FanDome 2021, así como unos segundos de metraje en el spot «The World Needs Heroes», estrenado en febrero de 2022. Según rumores que corren desde hace años, The Flash estaba diseñada para ser un reboot del universo cinematográfico e introducir a Michael Keaton

(Birdman o (La Inesperada Virtud de la Ignorancia) (91%), Beetlejuice, el súper fantasma (81%), Hambre de Poder (83%)) como el nuevo Batman, ocupando el lugar que antes le correspondía a Ben Affleck (Argo (96%), Armageddon (39%), El Contador (51%)), y quizá eliminar al Superman de Henry Cavill (Inmortales (36%), Batman vs Superman: El Origen de la Justicia (27%), Enola Holmes (95%)) y sustituirlo por la Supergirl de Sasha Calle.

Después de la llegada de James Gunn (Criaturas Rastreras (86%), Super (48%), Guardianes de la Galaxia (91%)) a la presidencia de DC Studios, lo más probable es que The Flash ya no tenga ninguna relevancia para el futuro. El Batman de Keaton iba a aparecer en Batgirl, pero la cinta fue cancelada; y también iba a tener su propia película de Batman Beyond, pero también fue cancelada.

Anuncios

Otros artículos de interes

Check out other tags:

Most Popular Articles