10.8 C
Los Angeles
jueves, febrero 2, 2023

Tras ola de actos delictivos PN en SPM incrementa presencia de sus agentes en áreas comerciales

DestacadoTras ola de actos delictivos PN en SPM incrementa presencia de sus agentes en áreas comerciales

SAN PEDRO DE MACORIS. Una mayor cantidad de miembros de la Policía Nacional se observan en distintas áreas comerciales de San Pedro de Macorís, luego de una serie de reclamos por parte de la ciudadanía por el incremento de actos delictivos.

La presencia de los agentes de la uniformada es saludada por propietarios de establecimientos comerciales y la ciudadanía que habían mostrado su preocupación por los atracos ocurridos en días pasados en distintos sectores de la ciudad.

En calles como la Mauricio Báez, la avenida Independencia, Francisco Alberto Caamaño, Rafael Deligne, Sánchez, Luis Amiama Tio, 27 de Febrero, Mella y otras donde se encuentran importantes  centros comerciales es notoria la presencia de forma permanente de agentes, además del patrullaje en camionetas y motocicletas.

´´Es importante ver la presencia de la Policía, eso da mayor seguridad a uno como comerciante y a los clientes que vienen aquí a comprar y más que ya en los próximos días comienzan a entregar la regalía pascual y la gente tiene más dinero para comprar´´ sostuvo Gabriel Reyes, propietario de un centro comercial de la calle Francisco Alberto Caamaño de esta ciudad.

Junto a los miembros de la Policía Nacional también se observan miembros del Ejercito Dominicano quienes han sido incorporados en las actividades de patrullaje en las distintas zonas de la ciudad.

Se recuerda que en días pasados en una sola noche fueron reportados varios atracos en sectores como restauración, Placer Bonito, Miramar, así en la carretera San Pedro de Macorís- Ramón Santana, donde se produjeron despojos de motocicletas.

Los afectados habían denunciado que los ladrones se desplazaban en una jeepeta Honda CRV, ocupada por cuatro personas, quienes a punta de pistola despojaban a sus víctimas de sus pertenencias.

Anuncios

Otros artículos de interes

Check out other tags:

Most Popular Articles