10.8 C
Los Angeles
jueves, febrero 2, 2023

Los efectos de Fiona se sentirán desde el domingo

PUNTA CANA. La Oficina Nacional de Meterología...

Tribu de Quisqueya es nuevo campeón de Edición 2022 del Básquet U-17

DeportesTribu de Quisqueya es nuevo campeón de Edición 2022 del Básquet U-17

LA ROMANA. De los 21 clubes de baloncesto asociados en el techado del club Chola y que en agosto pasado iniciaron el torneo de esta disciplina correspondiente al U17, La Tribu de Quisqueya se coronó campeón la semana pasada en la categoría masculina.

La Tribu ganó el primer lugar en la categoría tras vencer 98-87 al club Virgilio Castillo Chola, en el partido final del evento celebrado en el techado “Jesús Cufa Santana”, del club Chola frente a cientos de fanáticos. El Club Virgilio Castillo Chola se quedó con la segunda posición mientras que el tercer lugar lo obtuvo el combinado de la Avenida Libertad.

Los mejores anotadores por Quisqueya fueron Adriano Morales 30 puntos quién fue nombrado como “Jugador Más Valioso”, Jonathan Poueriet anotó 24 y Adrián Rijo aportó 24 tantos, mientras que, por el Chola, Gadiel Museb se lleva un total de 29 puntos, Mario Martínez 19 y Mártires Caba terminó con 14 puntos.

Previo al juego final se llevó a cabo un partido decisivo para definir la tercera posición entre la Avenida Libertad y el Club Invi, donde Avenida Libertad conquistó la victoria 96-85, contando con una brillante labor ofensiva de Josué Pereira con 31 puntos, Raúl Batista 28 puntos y Edison Mateo con 13 unidades. Por el Invi se destacaron Darwin Guillen con 29 puntos, Iverson Guzmán con 10 tantos y Jhordany Jhonson 15 puntos.

SAQUE DE HONOR

Antes de iniciar el partido final, el alcalde del municipio de La Romana, Tony Adames, realizó el saque de honor donde también le acompañaron el regidor Manuel Castro, el vicepresidente de la Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal) Israel Altagracia, y Alberto Pujols presidente de la Asociación de Baloncesto de La Romana.

Cuando la Asociación de Baloncesto de La Romana (Asobaro), organizó el evento informó que este era la opción a la “Copa COAAROM”, contando con el respaldo entre otras instituciones, de la Gobernación y de las alcaldías de La Romana y de Guaymate.

Anuncios

Otros artículos de interes

Check out other tags:

Most Popular Articles