Conozca la agenda de Frank Rainieri este viernes en Higüey

Higüey.- El presidente y CEO del Grupo Punta Cana Frank agotará este viernes una apretada agenda que incluyen encuentros con sectores representativos de esta ciudad.

De acuerdo a informaciónes suministradas por el periodista Livio Mariano Cedeño, el influyente empresario turístico inicia sus actividades en Higüey con una reunión con el obispo de la Diócesis Nuestra Señora de La Altagraciana, Jesús Castro Marte.

Posteriormente Rainieri se reunirá con la gobernadora de La Altagracia Martina Pepén, así como con el alcalde municipal Rafael Duluc (Cholitin).

Al mediodía de este viernes Frank Rainieri encabezará un almuerzo en el Restaurante D’ Lemonani en el que participaran empresarios, líderes comunitarios, dirigentes deportivos, comunicadores y representantes de otros sectores.

El presidente del Grupo Puntacana concluye sus actividades en esta localidad con un encuentro con el comité ejecutivo de la Asociación de Baloncesto de la Provincia La Altagraciana, entidad que le entregará el reconocimiento correspondiente a la dedicatoria del torneo de baloncesto del año pasado, debido a que el líder empresarial no pudo asistir a la competencia deportiva.

Deja un comentario

Suscribete Aquí

A %d blogueros les gusta esto: