El hotel Now Onyx Punta también reabre operaciones

Ejecutivos de la cadena hotelera AMResorts realizaron un acto de reapertura del hotel Now Onyx Punta Cana.

En la ceremonia, que contó con los debidos protocolos de seguridad, también se realizó una bienvenida a la primera familia de turistas que recibe el hotel luego del paro de sus operaciones, debido al cierre de la industria hotelera.

Para dar reapertura formal al hotel, ubicado en Uvero Alto, realizaron el corte de cinta donde participó Luis Núñez, director comercial regional de AMResorts; Omar Saavedra, gerente general del Now Onyx Punta Cana y Chad Knowles, director de Unlimited Vacation Club.

“Este es otro logro para nosotros, poder reabrir el Now Onyx Punta Cana un hermoso hotel con tanto para ofrecer a los turistas y dominicanos, bajo estrictos protocolos de seguridad”, dijo Núñez.

Agregó que este es el octavo hotel que reabre de los 11 de la colección AMResorts en el país y que pronto llegan a la meta de tener las puertas abiertas de todas sus propiedades.

Según explicó Saavedra, el Now Onyx Punta Cana ofrece 822 amplias y lujosas suites que están distribuidas en dos edificios de tres pisos con extraordinarias vistas y que cuentan con servicio a la habitación 24 horas.

También, dijo que el complejo posee seis espectaculares piscinas, clubs supervisados para niños y adolescentes, un casino, un club nocturno y un spa de clase mundial, entre otras formas de entretenimiento para toda la familia.

Deja un comentario

Suscribete Aquí

A %d blogueros les gusta esto: