Induban abre Centro de Distribución en Verón-Punta Cana

Verón-Punta .-Industrias Banilejas anunció el inicio de operaciones de su moderno Centro de Distribución de Verón o Centro Logístico del Este-Bávaro que será de uso múltiple tanto para INDUBAN como para  otras empresas del grupo como son  Santo Domingo  Coffe Shop y AROMA COFFEE SERVICE.

El Centro se conceptualiza como eje operativo de la pujante zona de Bávaro- Punta Cana y el resto de la  zona turística de la región Este.  Refleja, así, la gran confianza y decidido apoyo de Induban al sector turístico nacional .

Además de funcionar como centro de almacenamiento y distribución, la instalación dispone de varias aulas que servirán de extensión del Instituto del Café Santo Domingo para la formación de recursos humanos especializados en la preparación de café en sus distintas formas. Las aulas están habilitadas tanto para clases teóricas como prácticas.

La instalación de más de 2600 metros cuadrados dispone además de un salón multiusos, cubículos de oficina y un taller especializado en la reparación de máquinas expendedoras de café y otros equipos especializados.

Desde el Centro de Distribución Verón, operarán   rutas de ventas  de INDUBAN,  de Aroma Coffe Service y rutas especializadas para la zona hotelera comenzando en SPM y terminando en las cercanías de Miches, además de dar servicio a  los coffee shops de Santo Domingo Café   ubicadas en la región este.

La instalación está localizada en la avenida Barceló y cruce Verón un punto estratégico para garantizar el servicio a tiempo a toda la región este

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete Aquí

A %d blogueros les gusta esto: