jueves, enero 20, 2022

Sky Cana recibe su cuarta aeronave

Punta Caucedo, Santo Domingo, RD. – La aerolínea dominicana Sky Cana recibió su cuarta aeronave Airbus A 321, en el Aeropuerto Internacional de las Américas, en la persona de su CEO Frank Díaz y acompañado por autoridades nacionales y ejecutivos de la empresa.


La aeronave Airbus A 321 de matrícula 9H-AMR con capacidad de 220 asientos, viene a formar parte de la flota compuesta por otras tres naves completando la cuarta y aportando un total de 880 asientos disponibles para el turismo internacional dominicano. Y a dar respaldo a las operaciones comprometidas con tour operadores y rutas establecidas y operadas por Air Century.


Frank Díaz agradeció el gran respaldo recibido del señor Omar Chaín, socio estratégico de Sky Cana con su línea Air Century.


Air Century® es una empresa de transporte aéreo local e internacional fundada en Santo Domingo, República Dominicana, en marzo de 1992. Sirve vuelos regulares a Puerto Príncipe, Haití, Aruba, Curazao, St. Maarten, La Habana, Cuba y chárter a toda el área del Caribe. Opera bajo alianza comercial con Sky Cana las rutas de Miami y New York.


Para información y ventas, visite www.aircentury.com

- Advertisement -spot_img
Denis Taverashttps://www.asisucedio.com
Locutor Profesional, videografo, amante de la lectura, padre orgulloso de 2 siempre disponible para emprender
Últimas noticias
- Advertisement -spot_img
Noticias relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: