miércoles, octubre 27, 2021
InicioLo UltimoMarte: alza precios comida es por haitianos

Marte: alza precios comida es por haitianos

El senador de la Fuerza del Pueblo (FP) por la provincia Santiago Rodríguez, Antonio Marte, denunció que la República Dominicana “está cundía” de haitianos y atribuyó el aumento y escasez de los alimentos a que esos extranjeros se están comiendo todo.

Dijo que hay ciudades como Higuey, La Romana y Santiago, donde supuestamente de cada cinco personas, tres son haitianos y solo dos son dominicanos.

Aunque no dijo cuántos haitianos viven ilegalmente en el país, dijo que viven debajo de los puentes, cuevas, lomas, campos y las autoridades no hacen nada para enfrentar la situación.

“Si usted va a Higuey encuentra más haitianos que dominicanos, si usted va a La Romana también, si va a Santiago también hay más haitianos de dominicanos, en todos los campos y viven debajo de los puentes, en las cuevas y usted ve al ministro de Interior y Policía que dice van a meter preso a los que le alquilen las casas y que van a meter preso a los que empleen”, sostuvo legislador en la sesión del Senado ayer tarde.

RELATED ARTICLES

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular

Recent Comments

A %d blogueros les gusta esto: