sábado, noviembre 26, 2022

Terpel celebra cierre de año con representantes del sector aeronáutico, aeroportuario y de hidrocarburos de la R.D.

El encuentro, que constituye una tradición de la empresa, tiene como objetivo fortalecer los vínculos con sus clientes y...

Samsung anuncia nuevas vías para experimentar el streaming de juegos   

Santo Domingo, República Dominicana. Noviembre 2022.- Samsung Electronics Co., Ltd. anunció nuevas y emocionantes formas para que los jugadores experimenten el streaming de...

25 de noviembre: ‘Mujeres Valientes’ encabeza primera marcha contra la violencia hacia la mujer en el Metaverso

SANTO DOMINGO, República Dominicana, jueves 24 de noviembre de 2022.- La Fundación Dominicana Mujeres Valientes, dedicada a la lucha por...

Urbanos no dejan fuera República Dominicana para sus conciertos este 2022

EntretenimientoUrbanos no dejan fuera República Dominicana para sus conciertos este 2022

El dúo puertorriqueño de Wisin y Yandel se presentará el 9 de julio próximo en Santo Domingo como parte de su gira de despedida "La última misión", según informaron los artistas en su página de Instagram.

Apenas han transcurrido tres meses desde que arrancó el 2022 y la agenda de los conciertos no para de sumar urbanos que fijan su fecha para presentarse en los escenarios dominicanos. De hecho, durante este primer trimestre exponentes como Karol G y Myke Towers ya brindaron sus propuestas en la isla caribeña.

En los próximos nueve meses que le restan al año, siete conciertos ya tienen fechas, lugares y boletas a la venta. Luego de dos años fuera de los escenarios a raíz de la pandemia artista como, El Alfa, Wisin y Yandel, Arcángel, Jhay Cortez y Sech, Myke Towers, Arcángel, Rochy y Dj Adoni, Bad Bunny y Daddy Yankee se presentarán en República Dominicana.

+ Concierto de Wisin y Yandel

El dúo puertorriqueño de Wisin y Yandel se presentará el 9 de julio próximo en Santo Domingo como parte de su gira de despedida «La última misión», según informaron los artistas en su página de Instagram.

A través de UepaTickets ya se dieron a conocer los precios de las entradas para presenciar el espectáculo, siendo RD$3,110 el costo de las boletas para las gradas, RD$4,520 en General Standing, RD$6,780 en VIP, RD$8,475 en Special Guest, RD$22,600 en Front Stage y RD$33,845 para el área de Premium Fan, estos valores incluyen los impuestos.

+ Concierto del “Alfa el Jefe”

El artista urbano El Alfa anunció su concierto “La leyenda del dembow” en el Estadio Olímpico Félix Sánchez el próximo 16 de julio de 2022.

Las boletas se colocaron a la venta casi de inmediato, con precios que van desde 900 hasta 14,000 pesos, sin impuestos incluidos, costando Special Guest: RD$14,000, RD$12,000  RD$8,000, RD$6,000, RD$4,000, VIP: RD$2,500, Terreno: RD$1,400 y Gradas: RD$900.

Concierto de Arcángel

El popularmente conocido como “La maravilla”, Arcángel, arribará a República Dominicana para realizar un concierto el próximo 16 de abril en el anfiteatro Juan Lockward de Puerto Plata.

Las boletas están a la venta con precios desde RD$1,735 en General, RD$3,465 en VIP y RD$6,820 en Special.

Concierto de Jhay Cortez y Sech

Los exponentes de música urbana Sech y Jhay Cortez protagonizarán la cartelera del esperado Urban Flow 2022. Se celebrará el próximo 16 de abril en Punta Cana.

Para este evento existen solo dos espacios donde se pueden adquirir las boletas, en General a un costo de RD$4,000 y VIP en RD$6,000.

Concierto de Rochy, Dj Adoni, Myke Towers y Arcángel

La edición del 2022 del concierto “Urban Bash” reunirá en Punta Cana a Arcángel “La Maravilla”, Myke Towers, Rochy RD y DJ Adoni.

Bajo la producción de Ángel Productions, SA Concerts y Hard Rock Café, el Urban Bash 2022 será el sábado 16 de abril en el Anfiteatro Blue Mall Punta Cana, donde los artistas compartirán sus repertorios cargados de éxitos y nuevas canciones.

Su costo es de RD$3,605 para el área General y RD$9,015 en VIP

Los últimos tres eventos están pautados para el mismo día, sábado 16 de abril, Sábado Santo para los dominicanos

Concierto de Bad Bunny

Uno de los conciertos más esperados tendrá lugar en el Estadio Olímpico Félix Sánchez el próximo 21  y 22 de octubre. Proclamado el artista más escuchado del mundo por segundo año consecutivo según Spotify, Bad Bunny colocó a República Dominicana en la lista de países por brindar su espectáculo.

La aceptación fue de inmediato, de modo que el empresario Gamal Haché tuvo que abrir otra función para el “Conejo malo”, como también se le conoce.

Los precios en pesos, son: «front stage» a 29,900; 26,900 23,900; 15,900; 13,900 y 11,900. Vip a 8,900; 6,900; terreno a 3,600 y gradas 2,400.

Concierto de Daddy Yankee

La leyenda del reguetón Daddy Yankee anunció su retiro de la música, pero no sin antes lanzar su último álbum y gira de conciertos, la cual incluye a República Dominicana.

“La última vuelta world tour” llega al país el próximo 12 de noviembre en la despedida del cantante. Aunque aún no se tiene los detalles del lugar específico donde se estará presentando el proclamado “jefe”.

Tambien de interes

Tag Relacionado

Mas Popular