martes, julio 5, 2022

Identifican mujer falleció en accidente en carretera Otra Banda-Verón

La Altagracia.-La mujer que perdió la vida este lunes en un choque en la carretera Verón-La Otra Banda era...

El alcalde del municipio Higüey doctor Rafael Baron Duluc (Cholitin), recibió la visita del Defensor del Pueblo el doctor Pablo Ulloa.

Pablo Ulloa, dijo sentirse agradecido por el recibimiento hecho por el municipio y a su vez agregó que este...

Senador de la provincia La Altagracia llama a impulsar movilidad sostenible en polos turísticos

Afirma que la guerra entre Rusia y Ucrania le ha dicho al mundo que la energía limpia sobre todo...

VIAJERILLOS EN LAS PANTALLAS DE TIME SQUARE

TurismoVIAJERILLOS EN LAS PANTALLAS DE TIME SQUARE
El creador de contenido de viajes dominicano Joel Anico logró uno de sus sueños profesionales: aparecer en una de las pantallas de Time Square en New York, uno de los destinos publicitarios más importantes del mundo.
Con esto el aventurero se convierte en el primer travel vlogger dominicano en aparecer en este escenario urbano, logro que fue posible gracias a la gestión de la empresa Welcome to Time Square, publicidad que fue vista por las miles de personas que transitan a diario por el lugar.
Joel lleva casi 5 años en la creación de contenido de viajes, dentro y fuera de República Dominicana, ahora con la firme misión de expandir sus experiencias a otros continentes y países donde pocos dominicanos han podido llegar.
Anico, que es comunicador de profesión, disfruta viajar por el mundo y contar las historias de sus destinos de forma dinámica y entretenida, ofreciendo videos, fotos y una narración particular que lo distinguen y prestigian como un orgullo dominicano.

Tambien de interes

Tag Relacionado

Mas Popular