17.4 C
Los Angeles
martes, enero 31, 2023

Dominicanos en Nueva York realizan donativos para damnificados de Fiona

PUNTA CANA. Dominicanos residentes en Estados Unidos...

Evalúan venta de 700 mil quintales de arroz del excedente de la última cosecha

SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Agricultura evalúa...

En Santiago llueven las denuncias de no pago a personas que trabajaron en el censo

SANTIAGO. Las denuncias por falta de cumplimiento...

Votaciones de los peledeistas han sido tímidas en San Pedro de Macorís

Destacados 2Votaciones de los peledeistas han sido tímidas en San Pedro de Macorís

SAN PEDRO DE MACORIS. La participación de los miembros del Partido de la Liberación Dominicana en esta consulta electoral se ha tornado tímida en las primeras horas de la mañana de este domingo.

En un recorrido por distintos centros de votación se observaron personas ejerciendo su derecho al voto en este proceso electoral.

Miembros de mesas consultados expresaron que el inicio fue bastante lento pero que a medida en que ha pasado el tiempo la participación ha ido aumentando.

Centros como la escuela primaria 24 de abril se observan pocas personas igual que en el liceo Gastón Fernando Deligne, sin embargo en los centros que funcionan en la escuela Juan Vicente Moscoso se observan personas haciendo filas para entrar a la mesa de votación.

Dirigentes del partido como el diputado Pedro Mota, sostuvo que se espera mayor participación a medidas que vayan pasando la hora.

En tanto que Modesto Aponte expresó que ha sido un proceso bastante ágil y las personas votan con facilidad y no se ven esas grandes aglomeraciones. Señaló además que los equipos que están utilizando han funcionado a la perfección, por lo que no ha habido ningún inconveniente.

Anuncios

Otros artículos de interes

Check out other tags:

Most Popular Articles