martes, julio 5, 2022

Identifican mujer falleció en accidente en carretera Otra Banda-Verón

La Altagracia.-La mujer que perdió la vida este lunes en un choque en la carretera Verón-La Otra Banda era...

El alcalde del municipio Higüey doctor Rafael Baron Duluc (Cholitin), recibió la visita del Defensor del Pueblo el doctor Pablo Ulloa.

Pablo Ulloa, dijo sentirse agradecido por el recibimiento hecho por el municipio y a su vez agregó que este...

Senador de la provincia La Altagracia llama a impulsar movilidad sostenible en polos turísticos

Afirma que la guerra entre Rusia y Ucrania le ha dicho al mundo que la energía limpia sobre todo...

Vuelve RAMÓN VEGA con nuevo sencillo “eScoRpiÓn” Con Maciel

EntretenimientoVuelve RAMÓN VEGA con nuevo sencillo “eScoRpiÓn” Con Maciel

MIAMI, FL (17 de junio de 2022) – La sensación musical emergente de Sonora, México, Ramón Vega, lanza su último sencillo “eScoRpiÓn” con Maciel. Este divertido tema pop reúne a dos jóvenes artistas mexicanos en una canción sobre el amor entre los signos del zodiaco. “eScoRpiÓn” es la primera canción que se lanzará del próximo álbum de Ramón Vega “PA TI 🙂”. A una edad tan joven, Ramón está mostrando una inmensa versatilidad y talento, lo que lo convierte en una fuerza musical líder para su generación. “eScoRpiÓn” ya está disponible en todas las plataformas de transmisión.

eScoRpiÓn” es un track contagioso que fusiona el funk con sonidos pop y letras enfocadas en el amor entre los signos del zodiaco. Como mexillenials autodenominados, Ramón Vega y Maciel ofrecen una interpretación vocal llena de angustia adolescente. Con cada nuevo lanzamiento, Ramón Vega muestra su propensión a los nuevos sonidos, demostrando ser la próxima cara del pop urbano mexicano.

Coescrita por Michelle Maciel y Ramón Vega y producida por David Moreno, “eScoRpiÓn” conectará con audiencias de generaciones. El video musical que lo acompaña está repleto de imágenes que dan vida a la letra. Ambientada en un desierto, el video muestra a Maciel y Ramón expresando individualmente sus sentimientos. “eScoRpiÓn” es el comienzo de una serie de lanzamientos emocionantes de Ramón Vega, ya que revela más de su próximo álbum “PA TI 🙂”.

Acerca de Ramón Vega
El joven artista de Sonora firmó con Sony Music Latin en el verano del 2020. Ramón pertenece a la dinastía musical que incluye a reconocidos artistas del género norteño como su legendario tío Sergio Vega “El Shaka” (1969-2010), además de Cornelio Vega y Su Dinastía, que fue fundado por su padre Cornelio y destaca a su hermano mayor Cornelio Jr. como vocalista principal.

Siempre agradecido con su familia, Ramón está forjando camino propio en la industria musical, con influencias de regional mexicano, hip-hop, R&B, pop, y urbano. Su espontaneidad lírica y su energía joven, al igual que su amor profundo a la música y su personalidad extrovertida lo han convertido en un artista singular. Además de componer e interpretar su música, Ramón ejecuta más de ocho instrumentos, incluyendo la guitarra y el acordeón. En septiembre 2021, Ramón lanzó “El Sonorense” en su cumpleaños 16. Esta canción rinde homenaje a su familia y en especial a su desaparecido tío Sergio Vega “El Shaka” quien le inspiró a perseguir una carrera en la música.

Tambien de interes

Tag Relacionado

Mas Popular