Seis personas ahogadas en otro viaje en Yola en Nisibón

Nisibón-. Seis personas ahogadas han sido recuperadas hasta el momento de un grupo que intentaba viajar ilegalmente a Puerto Rico en una embarcación que zozobró en la costas de Las Lagunas de Nisibón, en La Altagracia.

Al momento de esta publicación los cuerpos estaban en la playa La Vacama de esta localidad, en espera de ser trasladados a un centro de salud. Las autoridades de la Armada de la República Dominicana limitaron el trabajo periodístico, lo que impidió saber si los fallecidos son hombres o mujeres.

Otro grupo de los viajeros que sobrevivió fueron detenidos y se encontraban en un vehículo para ser traslado a la sede de la Armada para los interrogatorios.

Hace apenas unos diez días que por las costas de Las Lagunas de Nisibón naufragó otra embarcación dejando como saldo una persona fallecida y unos 17 desaparecidos.

Miembros de la Armada de la República Dominicana y de la Defensa Civil se auxilian de buzos y esperan un helicóptero tratando de encontrar posible sobrevivientes en las aguas del Atlántico.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete Aquí

A %d blogueros les gusta esto: