19.9 C
Dominican Republic
jueves, mayo 30, 2024

Crece el número  de personas que padecen cáncer de colon y recto a temprana edad en RD

Santo Domingo.- La doctora Mirna Arias, cirujana general y coloproctóloga de Hospiten Santo Domingo, mostró su alarma por la...

Ataque en el campamento de Rafah no cruzó la línea roja de Biden sobre el apoyo de EE.UU. a Israel, dice la Casa Blanca

CNN) -- El presidente Joe Biden no alterará su política hacia Israel luego de un ataque que causó la muerte de...

Anuncian feria “Mamá Eléctrica” y charlas informativas sobre la movilidad eléctrica en RD

SANTO DOMINGO. -Vehículos Eléctricos RD anunció la celebración de la feria "Mamá Eléctrica", evento dedicado a la promoción de la...
InicioEconomíaGrupo Puntacana celebra 54...

Grupo Puntacana celebra 54 años de legado empresarial transformando sueños en realidades sostenibles

Suscribete y recibes información actualizada

Punta Cana, La Altagracia. – (1ro noviembre, 2023) Grupo Puntacana celebra 54 años de legado empresarial con miras a nuevos proyectos de inversión y apostando a la innovación, la expansión y la diversificación para generar un impacto positivo en el desarrollo económico, social y ambiental del país. 

 

La empresa celebra con orgullo una visión pionera que, a través del tiempo, se ha forjado con arduo trabajo y pavimentando así un paraíso que hoy representa Punta Cana, un destino que se ha convertido en el principal polo turístico del país, y el más grande del Caribe insular y Centroamérica.

 

Su compromiso hacia la comunidad y el medioambiente se encuentra latente en sus estrategias de negocio, impulsando el progreso y transformando sueños en realidades sostenibles de las comunidades donde tienen presencia.

La marca está integrada por más de 12 empresas lideradas por Frank Elías Rainieri, presidente y CEO; Paola Rainieri, Chief Marketing Officer (CMO); y Francesca Rainieri, Chief Financial Officer (CFO) de Grupo Puntacana.

 

Su objetivo es continuar siendo los anfitriones de los millones de visitantes que llegan a través del Aeropuerto Internacional de Punta Cana y que disfrutan de su escape soñado en la zona turística y todo el país; apostando al crecimiento de la zona, a su desarrollo integral y al mejoramiento constante de las condiciones de vida de las comunidades donde operan, brindando oportunidades que permitan el acceso a la vivienda, salud de calidad, educación, recreación y cultura.

 

Grupo Puntacana continúa su gran legado empresarial y de valores impregnados en su ADN, siempre comprometidos con el bienestar de su gente y el país. 

 

Expansión y nuevos proyectos

 

Grupo Puntacana tiene en proceso la construcción del Punta Cana Free Trade Zone (PCFTZ) Centro Logístico Aéreo, Marítimo, Terrestre y Parque de Zona Franca, con una inversión aproximada de USD$200.00 MM de dólares, un proyecto que albergará operaciones logísticas de carga y oficinas para el desarrollo del Punta Cana HUB, destinado a la innovación y el desarrollo de empresas Fintech.

 

El proyecto, que se construye en una extensión de 546,617.45 m² de terreno, contribuirá al crecimiento económico sostenido de la zona, creará más de 10 mil empleos y posicionará a Punta Cana y República Dominicana como líder de comercio e inversión extranjera y proyectando al país como un hub logístico convirtiéndolo en puente entre Europa y América, y al sur y norte del Continente Americano. 

 

Con la reciente expansión de la Terminal B del Aeropuerto Internacional de Punta Cana, con siete puertas de embarques, construido con una inversión de USD$80.00 millones, en una extensión de 25 mil m² de terreno, se pueden movilizar a tres millones de pasajeros, y se recibieron más de 60 vuelos en sus primeros días de apertura.

 

La empresa continúa creando oportunidades de bienestar a favor de los habitantes de la zona y promoviendo soluciones innovadoras para preservar el ecosistema de la región. 

 

Sobre Grupo Puntacana

Grupo Puntacana es una empresa pionera en el desarrollo turístico y financiero que, hace 54 años, tuvo la visión de desarrollar un destino y una comunidad inmobiliaria en un remoto, aislado y paradisíaco rincón de la República Dominicana.

En 1969, llegó al lugar llamado Yauya o Punta Borrachón un grupo de empresarios norteamericanos liderados por Theodore W. Kheel y el empresario dominicano Frank Rainieri, quienes con una visión de futuro hicieron realidad el sueño de desarrollar una comunidad turística, respetando la naturaleza e impulsando con responsabilidad social, lo que hoy ofrece a sus visitantes una experiencia turística única.

A través de sus iniciativas de sostenibilidad y programas de Responsabilidad Social Empresarial, que se han convertido en un referente a nivel nacional e internacional, impulsan un modelo de negocios que contribuye a generar fuentes de trabajo, mientras fomentan la cultura local y promueven el cuidado del medio ambiente.  

https://www.grupopuntacana.com.do/es/

Publicidad

Mas Vista

Deja un comentario

Mas sobre el autor

Crece el número  de personas que padecen cáncer de colon y recto a temprana edad en RD

Santo Domingo.- La doctora Mirna Arias, cirujana general y coloproctóloga de...

Anuncian feria “Mamá Eléctrica” y charlas informativas sobre la movilidad eléctrica en RD

SANTO DOMINGO. -Vehículos Eléctricos RD anunció la celebración de la feria "Mamá...

DGA arreció con fiscalizaciones a posterior durante el 2023 y logró más de RD$2,393 millones

Santo Domingo, RD. – Las fiscalizaciones con posterioridad a los despachos de importaciones que...

Publicidad

Crece el número  de personas que padecen cáncer de colon y recto a temprana edad en RD

Santo Domingo.- La doctora Mirna Arias, cirujana general y coloproctóloga de Hospiten Santo Domingo, mostró su alarma por la gran cantidad de jóvenes del país que, creen sangran a causas de las hemorroides, “y por lo general cuando se estudia, lo que estamos viendo es un incremento...

Ataque en el campamento de Rafah no cruzó la línea roja de Biden sobre el apoyo de EE.UU. a Israel, dice la Casa Blanca

CNN) -- El presidente Joe Biden no alterará su política hacia Israel luego de un ataque que causó la muerte de más de 45 personas, dijo el martes la Casa Blanca, sugiriendo que el incidente aún no había cruzado una línea rojaque obligaría a cambios en el apoyo estadounidense. En cambio,...

Anuncian feria “Mamá Eléctrica” y charlas informativas sobre la movilidad eléctrica en RD

SANTO DOMINGO. -Vehículos Eléctricos RD anunció la celebración de la feria "Mamá Eléctrica", evento dedicado a la promoción de la movilidad eléctrica en la República Dominicana, a celebrarse los días sábado y domingo, 1ro. y 2 de junio. La feria se instalará en la calle Andrés Julio Aybar con...
A %d blogueros les gusta esto: