14 C
Dominican Republic
domingo, diciembre 10, 2023

Presentan oficialmente la candidatura a alcalde de Verón Punta Cana de Manolito Ramírez

Manolito Ramírez continuará obra de desarrollo y modernidad de este distrito turístico

‘’La Tertulia’’ la nueva propuesta radial del reconocido presentador de tv Randy Cedano junto a Angela Rodriguez

La Altagracia, Rep. Dom. Noviembre 2023. El reconocido presentador de television Randy Cedano regresa a su natal provincia la...

The Macallan M Collection una edición limitada que celebra los“Seis Pilares”

SANTO DOMINGO. - Casa Brugal lanzó para República Dominicana "The MacallanM Collection" una edición limitada que celebra los Seis...
InicioEconomíaGrupo Puntacana celebra 54...

Grupo Puntacana celebra 54 años de legado empresarial transformando sueños en realidades sostenibles

Punta Cana, La Altagracia. – (1ro noviembre, 2023) Grupo Puntacana celebra 54 años de legado empresarial con miras a nuevos proyectos de inversión y apostando a la innovación, la expansión y la diversificación para generar un impacto positivo en el desarrollo económico, social y ambiental del país. 

 

La empresa celebra con orgullo una visión pionera que, a través del tiempo, se ha forjado con arduo trabajo y pavimentando así un paraíso que hoy representa Punta Cana, un destino que se ha convertido en el principal polo turístico del país, y el más grande del Caribe insular y Centroamérica.

 

Su compromiso hacia la comunidad y el medioambiente se encuentra latente en sus estrategias de negocio, impulsando el progreso y transformando sueños en realidades sostenibles de las comunidades donde tienen presencia.

La marca está integrada por más de 12 empresas lideradas por Frank Elías Rainieri, presidente y CEO; Paola Rainieri, Chief Marketing Officer (CMO); y Francesca Rainieri, Chief Financial Officer (CFO) de Grupo Puntacana.

 

Su objetivo es continuar siendo los anfitriones de los millones de visitantes que llegan a través del Aeropuerto Internacional de Punta Cana y que disfrutan de su escape soñado en la zona turística y todo el país; apostando al crecimiento de la zona, a su desarrollo integral y al mejoramiento constante de las condiciones de vida de las comunidades donde operan, brindando oportunidades que permitan el acceso a la vivienda, salud de calidad, educación, recreación y cultura.

 

Grupo Puntacana continúa su gran legado empresarial y de valores impregnados en su ADN, siempre comprometidos con el bienestar de su gente y el país. 

 

Expansión y nuevos proyectos

 

Grupo Puntacana tiene en proceso la construcción del Punta Cana Free Trade Zone (PCFTZ) Centro Logístico Aéreo, Marítimo, Terrestre y Parque de Zona Franca, con una inversión aproximada de USD$200.00 MM de dólares, un proyecto que albergará operaciones logísticas de carga y oficinas para el desarrollo del Punta Cana HUB, destinado a la innovación y el desarrollo de empresas Fintech.

 

El proyecto, que se construye en una extensión de 546,617.45 m² de terreno, contribuirá al crecimiento económico sostenido de la zona, creará más de 10 mil empleos y posicionará a Punta Cana y República Dominicana como líder de comercio e inversión extranjera y proyectando al país como un hub logístico convirtiéndolo en puente entre Europa y América, y al sur y norte del Continente Americano. 

 

Con la reciente expansión de la Terminal B del Aeropuerto Internacional de Punta Cana, con siete puertas de embarques, construido con una inversión de USD$80.00 millones, en una extensión de 25 mil m² de terreno, se pueden movilizar a tres millones de pasajeros, y se recibieron más de 60 vuelos en sus primeros días de apertura.

 

La empresa continúa creando oportunidades de bienestar a favor de los habitantes de la zona y promoviendo soluciones innovadoras para preservar el ecosistema de la región. 

 

Sobre Grupo Puntacana

Grupo Puntacana es una empresa pionera en el desarrollo turístico y financiero que, hace 54 años, tuvo la visión de desarrollar un destino y una comunidad inmobiliaria en un remoto, aislado y paradisíaco rincón de la República Dominicana.

En 1969, llegó al lugar llamado Yauya o Punta Borrachón un grupo de empresarios norteamericanos liderados por Theodore W. Kheel y el empresario dominicano Frank Rainieri, quienes con una visión de futuro hicieron realidad el sueño de desarrollar una comunidad turística, respetando la naturaleza e impulsando con responsabilidad social, lo que hoy ofrece a sus visitantes una experiencia turística única.

A través de sus iniciativas de sostenibilidad y programas de Responsabilidad Social Empresarial, que se han convertido en un referente a nivel nacional e internacional, impulsan un modelo de negocios que contribuye a generar fuentes de trabajo, mientras fomentan la cultura local y promueven el cuidado del medio ambiente.  

https://www.grupopuntacana.com.do/es/

Publicidad

Mas Vista

Deja un comentario

Mas sobre el autor

Presentan oficialmente la candidatura a alcalde de Verón Punta Cana de Manolito Ramírez

Manolito Ramírez continuará obra de desarrollo y modernidad de este distrito turístico

The Macallan M Collection una edición limitada que celebra los“Seis Pilares”

SANTO DOMINGO. - Casa Brugal lanzó para República Dominicana "The MacallanM...

ADHA reconoce con Medalla de Honor al Mérito a productores y agroindustria agropecuarios

Santo Domingo - La Asociación Dominicana de Hacendados y Agricultores (ADHA),...

Publicidad

Presentan oficialmente la candidatura a alcalde de Verón Punta Cana de Manolito Ramírez

Manolito Ramírez continuará obra de desarrollo y modernidad de este distrito turístico

‘’La Tertulia’’ la nueva propuesta radial del reconocido presentador de tv Randy Cedano junto a Angela Rodriguez

La Altagracia, Rep. Dom. Noviembre 2023. El reconocido presentador de television Randy Cedano regresa a su natal provincia la Altagracia luego de 12 años haciendo television nacional junto a figuras como Jochy Santos, Roberto Angel Salcedo (Robertico) y Albert Mena y junto a la tambien comunicadora Angela...

The Macallan M Collection una edición limitada que celebra los“Seis Pilares”

SANTO DOMINGO. - Casa Brugal lanzó para República Dominicana "The MacallanM Collection" una edición limitada que celebra los Seis Pilares fundamentales de lamarca. The Macallan es el destilado más lujoso producido en los Highlands deEscocia por la multinacional Edrington.El anuncio lo hizo Annabelle Bencosme, gerente de la...
A %d blogueros les gusta esto: