ASOMOEDO recibe visita del diputado Hamlet Melo

En el encuentro se socializó el tema de la modificación a la ley 103-1

La Asociación de Movilidad Eléctrica Dominicana (ASOMOEDO) sostuvo un encuentro con el diputado por la provincia La Altagracia, Hamlet Melo, en el cual analizaron la propuesta de anteproyecto de ley que procura la modificación a la Ley 103-13 sobre Incentivo a la Importación de Vehículos de Energía No Convencional.

En la reunión se ponderaron las diversas observaciones hechas al anteproyecto, el cual estará siendo depositado en el Congreso para la realización posterior de vistas públicas.

De acuerdo a una nota de prensa, parte de la directiva de la asociación, representada por los señores Charles Sánchez, Manuel González Abud, Edison Santos, Carlos Lantigua, y Federico Castillo G., agradeció el respaldo que la iniciativa legislativa ha recibido por parte del diputado Melo, quien se declaró un abanderado del desarrollo de la movilidad eléctrica en el país.

Sobre ASOMOEDO

La Asociación de Movilidad Eléctrica Sostenible Dominicana es una entidad sin fines de lucro, que tiene como objetivo fundamental impulsar la electro movilidad en el país a través del desarrollo de proyectos que promuevan su uso y la gestión de una infraestructura de recarga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete Aquí

A %d blogueros les gusta esto: