miércoles, diciembre 1, 2021

Coroneles apadrinan negocios de bebidas que violan el toque de queda en Higüey

En Bávaro, Higüey y La Romana operan negocios de bebidas durante el horario del toque de queda dispuesto por el Poder Ejecutivo, según denunció el coordinador regional este del programa Control de Bebidas Alcohólicas (COBA), Roberto Silverio.

Explicó que los negocios que la policía visita, porque están violando la ley,  desde que dan la vuelta prenden, porque están apadrinados por coroneles y generales, del Ejército Dominicano y la Policía Nacional.

Puso como ejemplo la zona de Bávaro, en donde todo estaba manga por hombro.

«Le doy un mensaje claro a los generales y coroneles del Ejercicio y la Policía. Los que se dedican a hacer llamadas, para apadrinar negocios, que abandonen esa práctica».

Roberto Silverio

Exhortó a los miembros de la Policía Nacional a jugar su papel ante la pandemia del coronavirus COVID 19.

El representante regional del este del COBA expresó que en Higüey la entidad que dirige ha visitado negocios apadrinados.

Asimismo resaltó que en La Romana tuvieron que cerrar Tony Car Wash, que era apadrinado por un general.

Informó que el Ministerio de interior y Policía está dando seguimiento a lo que está pasando con el cumplimiento al toque de queda en la región este.

El coordinador regional este del programa Control de Bebidas Alcohólicas (COBA), Roberto Silverio, hablo durante un acto desarrollado en la gobernación de La Altagracia en donde las principales autoridades pasaban balance a las medidas tomadas para detener la propagación del COVID 19.

Latest news
Related news

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: