miércoles, septiembre 22, 2021
spot_img
InicioLa AltagraciaDreams Punta Cana reinicia sus operaciones

Dreams Punta Cana reinicia sus operaciones

El ministro de Turismo David Collado reafirmó su confianza en el  turismo interno, durante el acto de reapertura del hotel Dreams Punta Cana Resort & Spa, donde acompañó a ejecutivos de la cadena hotelera AMResorts.

En un emotivo discurso el funcionario habló de la importancia del trabajo en conjunto para levantar la industria turística, tanto del Gobierno, como del sector privado y todos los dominicanos.

“Desde el Ministerio de Turismo vamos a trabajar como lo hemos venido haciendo, mano a mano y hombro a hombro”, expresó, Collado, al tiempo que agradeció a los directivos de AMResorts y el Dreams Punta Cana por acogerse al llamado del presidente de la República, Luis Abinader, de abrir los hoteles para iniciar la recuperación del sector.

Las palabras de bienvenida del acto fueron pronunciadas por Daniel Hernández, vicepresidente regional de operaciones de la firma en República Dominicana, seguido por Andrés Marranzini, vicepresidente de La Asociación de Hoteles y Restaurantes (ASONAHORES).
Características

Dreams Punta Cana Resort & Spa cuenta con 620 lujosas habitaciones y suites con vistas al ardín, seis restaurantes gourmet con servicio a la carta, además de un restaurante tipo buffet y un café. 24 horas, así como nueve bares con exóticas bebidas y atracciones para adultos y niños, entre muchas otras bondades.

RELATED ARTICLES

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular

Recent Comments

A %d blogueros les gusta esto: