Karina Aristy «Hoy mi papá caminó, tomó sol y desayunó»

Higüey.-. Desde el pasado sábado el ex senador de La Altagracia Amable Aristy Castro se encuentra recuperándose en su apartamento en Miami, tras recibir el alta médica, luego de ser sometido de urgencia a un procedimiento en el corazón.

En una llamada al programa Usted y el Pueblo en el canal Mía TV, Karina Aristy, hija del ex congresista explicó que los doctores determinaron que era más seguro para él estar en la casa, por el tema del COVID 19.

«Sabemos como nos dijeron los doctores que su recuperación será lenta, porque se le hizo un procedimiento en donde le cortaron dos arterias y el día anterior intentaron realizarle un cateterismo» dijo.

Amable Aristy está estable, aunque adolorido comentó Karina Aristy, quien informó que a su progenitor le prohibieron el uso del celular y las visitas.

Agradeció a todos los que les han escrito y llamado para sabe de la salud de su padre y se comprometió a responderle en el momento oportuno a todos.

Adelanto que el próximo miércoles Amable Aristy tiene una cita en el médico y que a partir de entonces pueden saber cuándo puede recibir visitas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: