Meliá Caribe Beach reabre en Punta Cana con un 30 por ciento de descuento

Punta Cana.- La prestigiosa cadena de resorts Meliá Hotels Internacional se unión a las empresas turísticas que apoyan y dan seguimiento a la reactivación del turismo en la República Dominicana dispuesta por el presidente Luis Abinader.

Siguiendo los lineamientos preventivos la renombrada cadena dio apertura al Meliá Caribe Beach, en playa Bávaro Punta Cana, con lo que quedó activado el 50 por ciento del total de su inventario en el país.

Este resort todo incluido es perfecto para vacaciones en familia, en pareja o con amigos, para que puedan disfrutar en Playa Bávaro, rodeado de exóticos jardines una completa experiencia gastronómica, además de un extenso programa de actividades que incluyen Yhi Spa, parque acuáticos y amplias y luminosas suites.

“Es de gran alegría y optimismo el poder retomar cada día cierta normalidad. Nos complace saber que esta apertura que teníamos prevista realizarla a mediados de mes, hemos debido adelantarla gracias al apoyo y confianza de nuestros clientes y partners. Es importante recalcar la gran apuesta que han tenido desde el primer minuto el Presidente Luis Abinader y el Ministro de Turismo David Collado”, indicó Santiago Rivera, Área Managing Director.

Mediante una nota de prensa, Rivera manifestó  que  es un signo positivo tanto para el desarrollo del turismo local, como un compromiso para la cadena MHI a seguir enfocados en generar un impacto favorable en todos los grupos de interés con los que interactúa la industria.

Meliá Hotels Internacional

Desde hace poco más de dos años, Meliá Hotels International se embarcó en una completa renovación de sus propiedades para brindar una oferta mucho más moderna y fresca, desde el Lobby principal con un ambiente más luminoso, habitaciones totalmente renovadas, nuevos restaurantes con menús actualizados, moderno parque acuático Splash Island para los más pequeños de la familia, completo programa de actividades y nueva Sala VIP The Level. Además, cabe destacar que la alta gastronomía es uno de los sellos distintivos de la cadena, especialmente en estas circunstancias bajo los nuevos protocolos de seguridad y distanciamiento.

“En Meliá Hotels International tenemos el compromiso de seguir contribuyendo positivamente al desarrollo del turismo en la República Dominicana, a través del apoyo al Plan de Incentivo al Turismo Interno mediante nuestras ofertas especiales al mercado local”, agregó el ejecutivo.

Es por ello que con esta apertura resaltan que sus instalaciones cuentan con los más altos estándares de higiene y seguridad a través del desarrollo del programa “Stay Safe with Meliá”, auditado por Bureau Veritas, Grupo Empresarial especializado en inspección y certificación. Además, suman el deseo de todo un equipo humano que, con mucha pasión, ha venido capacitándose en los nuevos protocolos de seguridad, de recibir a los huéspedes y brindarles una memorable experiencia de vacaciones en familia.

En el encuentro, en el que además se anunció que por motivo de la apertura se está ofertando un 30% de descuento en tarifas, un niño gratis y cancelación gratis, participaron ejecutivos como Santiago Innerarity, Director de Operaciones; Jair Palacios, Hotel Manager de Meliá Caribe Beach; Oliver Bothfeld, Hotel Manager Meliá Punta Cana Beach; Juan González, Director de A&B; Markus Haack, Director Comercial Meliá Hotels International en República Dominicana, así como representantes de las asociaciones turísticas de la zona, Policía Nacional, CESTUR, CEPM, Hospiten, partners comerciales y relacionados, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete Aquí

A %d blogueros les gusta esto: