Temo Montás dice gestión de Abinader «es mucha espuma y poco chocolate»

Temístocles Montás, presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), cree que esa organización política se fortalece tras cada renuncia por “su efecto unificador”.

Montás, al hacer alusión a las salidas de la organización de algunos miembros, manifestó que el PLD les ha costado mucho sacrificio a hombres y mujeres que hoy han encanecido, “pero a pesar de ello, se mantiene el legado boschista y su organización como instrumento de lucha para hacer avanzar al país”.

Dijo que la temática de la lucha contra la pobreza alcanzó categoría estatal durante las gestiones peledeístas y que “si hoy el tema de la pobreza es medular en las políticas públicas en República Dominicana, eso se debe al Partido de la Liberación Dominicana”.

Montás dijo haber conversado con su compañero y ex presidente de la República, Danilo Medina, y estar convencido que las renuncias de 1992 posibilitaron el triunfo de 1996.

“He dicho que si esos compañeros se hubiesen quedado en el partido hubiesen sido obstáculos para la victoria electoral del año 1996… El PLD salió unificado en esos momentos”, recalcó Temístocles Montás, citado por un comunicado de prensa del PLD.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete Aquí

A %d blogueros les gusta esto: