domingo, octubre 17, 2021
InicioSaludPunta Cana Doctors Clinic abre moderna unidad gastroendoscópica

Punta Cana Doctors Clinic abre moderna unidad gastroendoscópica

Punta Cana– Con el objetivo de ofrecer un servicio más completo y cómodo a sus pacientes, para que no tengan que trasladarse a otros centros de salud, ni esperar largos periodos para realizarse estudios especializados, Punta Cana Doctors Clinic aperturó una moderna unidad gastroendoscópica.

Se trata de un nuevo y moderno espacio con acceso a sala de recuperación para la realización de los nuevos estudios, a los cuales tendrán acceso tanto los pacientes asegurados como los que no tienen seguro.

Esta unidad está en funcionamiento desde el 24 de octubre con procedimientos privados y los procedimientos con seguros estarán disponibles a partir del 21 de noviembre.

Los  nuevos servicios y procedimientos disponibles en la unidad gastroendoscópica son: colocación de balón gástrico para pérdida de peso, consultas de gastroenterología, consultas de nutrición, endoscopia digestiva alta diagnóstica con biopsia, colonoscopía diagnóstica con biopsia, rectosigmoidoscopia flexible.

También, ligadura de varices esofágicas/gástricas, tratamiento de úlceras sangrantes, colon-tratamiento lesión sangrante, polipectomías con asa fría y con electrocauterio, gastrostomía endoscópica (para alimentación enteral) y extracción de cuerpo extraño de las vías digestivas.

Punta Cana Doctors Clinic también presta servicios de diferentes especialidades, entre ellas;  medicina familiar, medicina general, medicina interna, cardiología, ortopedia, gastroenterología, dermatología, oftalmología, endocrinología, otorrinolaringología, geriatría, fisioterapia.

Igualmente, fisioterapia, osteopatía, fisiatría, neumología, ginecología y obstetricia, urología, cirugía general, neurología, alergología, ortopedia, psicología, psiquiatría para adultos e infantes y nutrición.

Este centro realiza además estudios cardiovasculares como son: MAPA, holter, prueba de esfuerzo, ecocardiografía, electrocardiograma, asimismo espirometría, rayos X, todo tipo de sonografías modernas.

De igual manera cuenta con la sala de rehabilitación y medicina deportiva más moderna del país.

Fuente: Diario Salud

RELATED ARTICLES

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular

Recent Comments

A %d blogueros les gusta esto: