Presidente y ministro de Turismo visitan el Bahia Principe Punta Cana

El Presidente de la República Dominicana, Luis Abinader, junto con el ministro de Turismo, David Collado, y la gobernadora de La Altagracia, Martina Pepén Santana, visitaron el hotel Bahia Principe Fantasia Punta Cana como muestra de su apoyo a Grupo Piñero y a sus colaboradores por el esfuerzo que están realizando para reactivar el sector en plena crisis de la Covid-19.

Durante el encuentro estuvieron acompañados por Encarna Piñero, CEO de Grupo Piñero; Antonio Teijeiro, director general de Bahia Principe Hotels & Resorts; Fernando Castillo, director de Innovación y Desarrollo de Bahia Principe Hotels & Resorts y Jesús Durán, Consejero Delegado de Grupo Piñero en República Dominicana y Director General de Playa Nueva Romana, entre otros ejecutivos. Además, contando con las oportunas medidas de seguridad e higiene, también estuvo presente gran parte del staff del hotel, que recibió a la comitiva con gran alegría y entusiasmo.

En el encuentro con el presidente, Encarna Piñero, CEO del Grupo, destacó que “República Dominicana es un destino clave para Grupo Piñero, por su potencial, por su gente y por todo lo que ofrece a sus visitantes. Tenemos un claro compromiso con el país y nuestra apuesta es seguir impulsando el turismo en un momento como este”.

Cabe recordar que Bahia Principe Hotels & Resorts abrió los hoteles Bahia Principe Luxury Ambar y Bahia Principe Fantasia Punta Cana el pasado 1 de julio, siendo una de las primeras cadenas hoteleras en reactivar los hoteles tras la pandemia.

Además, la CEO del grupo explicó al presidente el Programa de Desarrollo Ejecutivo de Grupo Piñero, un programa de promoción interna que reafirma la apuesta de la compañía por formar al talento local para que en un futuro ocupen cargos de responsabilidad en los hoteles.

Por su parte, el Presidente de la República Dominicana, Luis Abinader, en un emotivo discurso hacia los colaboradores destacó: ‘El turismo en la República Dominicana se ha desarrollado por ustedes: por el trabajo que hacen, por su sonrisa, dedicación, lealtad.’ ‘Quiero agradecer a Don Pablo Piñero y a su familia el apoyo al país y la apuesta por el turismo’ concluyó.

En su visita al país, la CEO de Grupo Piñero también visitó los avances de la remodelación de Bahia Principe Grand El Portillo, que reabrirá sus puertas el próximo 4 de diciembre. Encarna Piñero fue recibida por los colaboradores que participan en el proyecto con una gran bienvenida.

Asimismo, recordar que la presencia de Grupo Piñero en el país va más allá de la cadena hotelera, puesto que dentro de la unidad de negocio Living Resorts, se ubica la división Bahia Principe Residences, que cuenta con el residencial Playa Nueva Romana. Se trata de un proyecto muy consolidado de más de 630 hectáreas de extensión y que tiene previsto continuar su desarrollo con la construcción de más de 750 residencias en los próximos dos años. Además, dentro del residencial se encuentra integrado uno de los campos de golf profesionales más bellos del país: Ocean’s 4 by Bahia Principe Golf.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete Aquí

A %d blogueros les gusta esto: