17 C
Dominican Republic
sábado, junio 22, 2024

Mujeres con “ovario poliquístico” corren riesgo de padecer infertilidad  y sufrir de diabetes tipo 2

Santo Domingo.- Las mujeres que sufren del síndrome de “ovario poliquístico”, que es la presencia de folículos o quistes alrededor...

Moderna plataforma digital atenderá reclamos por el servicio de electricidad

La Superintendencia de Electricidad (SIE) pondrá en marcha una nueva plataforma digital que facilitará el proceso de registro, recepción...

ARAJET INICIARÁ OPERACIONES DESDE EL AEROPUERTO DE PUNTA CANA A PARTIR DE NOVIEMBRE

Punta Cana. - La aerolínea de precios bajos del Caribe, y el Grupo Puntacana firmaron un acuerdo para que los...
InicioTecnológicasHONOR ofrece tecnologías de...

HONOR ofrece tecnologías de vanguardia en sus dispositivos que contribuyen a la seguridad digital de los niños.

Suscribete y recibes información actualizada

XX de [mes] del 2023. – Hoy en día el 61% de los niños obtiene sus primeros dispositivos móviles entre las edades de los 8 y 12 años, según una encuesta realizada por Kaspersky. Una tendencia que muestra que cada vez hay más niños y niñas que utilizan dispositivos electrónicos.

Hace algunas décadas, era difícil acceder a un dispositivo móvil. Sin embargo, en los últimos años es cada vez más común que los menores tengan acceso a smartphones y otro tipo de tecnologías. Estas acompañan el desarrollo de los infantes y forman parte de su mundo, aprenden a utilizarlosy se desenvuelven con ellos.

HONOR, marca referente en dispositivos inteligentes, está comprometido con la salud digital y el bienestar de los usuarios y comparte cuatro recomendaciones a los padres para un control seguro del uso de los dispositivos en losniños y niñas:

• Limite el tiempo de uso 

• Bloquee los sitios no apropiados

• Controle y supervise las aplicaciones y sitios que visita

• Filtre los contenidos de acceso

Bienestar digital para los más pequeños de la casa

Para fomentar la salud digital desde pequeños, se sugiere que los padres elijan un smartphone que les permita gestionar el tiempo y contenido que los niños ven, y que al mismo tiempo incluya funciones de protección visual. Hoy existen dispositivos que incluyen la opción de “control parental”, como es el caso de los nuevos HONOR Magic5 Pro y HONOR Magic5 Lite, que dentro de su configuración permite controlar el tiempo en pantalla.

Adicional a las funciones nativas del teléfono, también existen otras herramientas que permiten tener un mejor control, como es el caso de las funciones de la Google Play Store desde el panel lateral. Para controlar la seguridad de las compras en línea, ingresa a la opción de “Autenticación”, y para limitar las aplicaciones descargadas y restringir el contenido, utiliza la función “Familia”, en donde, además, podrás acceder a la “Guía de padres”.

Otra opción disponible es acceder desde la cuenta de Google a la opción “Tu familia Google”, para definir los sitios web o aplicaciones permitidas, establecer reglas digitales, organizar a los miembros de la familia, compartir entretenimiento,entre otros. Un beneficio adicional es “Familia Link” que permite incluir hasta 6 cuentas diferentes, en donde se puede tener la ubicación en tiempo real.

Así también, en la Google Play Store hay disponibles una variedad de aplicaciones pagadas con planes anuales y pruebas gratuitas, que te brindan diferentes opciones, como Blocksite, para bloquear apps y páginas no deseadas.

Otras características importantes de los HONOR Magic5 Pro y HONOR Magic5 Lite, es que protegen la vista gracias a su certificación TÜV Rheinland Low Blue Light, además de brindar una mejor experiencia para la lectura de sus cuentos infantiles favoritos digitales con el modo eBook, además de una experiencia visual cómoda con los modos Eye Comforty Oscuro.

Acerca de HONOR

Establecida en el 2013, HONOR es un proveedor global líder de dispositivos inteligentes. Con un enfoque estratégico en innovación, calidad y servicio, la compañía se ha dedicado a desarrollar tecnologías que empoderen a las personas alrededor del mundo al ir más allá por medio de sus capacidades de I+D y tecnologías de vanguardia, además de crear un mundo inteligente para todos con su portafolio de innovadores productos.  

Para más información, de favor visita el sitio web oficial de HONOR en https://www.hihonor.com/latam/

Publicidad

Mas Vista

Deja un comentario

Mas sobre el autor

Mujeres con “ovario poliquístico” corren riesgo de padecer infertilidad  y sufrir de diabetes tipo 2

Santo Domingo.- Las mujeres que sufren del síndrome de “ovario poliquístico”, que...

Moderna plataforma digital atenderá reclamos por el servicio de electricidad

La Superintendencia de Electricidad (SIE) pondrá en marcha una nueva plataforma...

Pide a los egresados de Europa del Esteservir a las necesidades de la sociedad

La nueva presidenta de la Asociación Dominicana de Profesionales Egresados deRusia,...

Publicidad

Mujeres con “ovario poliquístico” corren riesgo de padecer infertilidad  y sufrir de diabetes tipo 2

Santo Domingo.- Las mujeres que sufren del síndrome de “ovario poliquístico”, que es la presencia de folículos o quistes alrededor de los ovarios, irregularidad de la menstruación y la presencia de hirsutismo (aparición de vello facial, pezón, entrepiernas, etc)  con frecuencia pueden  padecer varios tipos de enfermedades ginecológicas,...

Moderna plataforma digital atenderá reclamos por el servicio de electricidad

La Superintendencia de Electricidad (SIE) pondrá en marcha una nueva plataforma digital que facilitará el proceso de registro, recepción y seguimiento de los reclamos de los usuarios del servicio público de electricidad. Este proyecto introducirá un cambio orientado a facilitar las reclamaciones que recibe la dirección de Protección...

ARAJET INICIARÁ OPERACIONES DESDE EL AEROPUERTO DE PUNTA CANA A PARTIR DE NOVIEMBRE

Punta Cana. - La aerolínea de precios bajos del Caribe, y el Grupo Puntacana firmaron un acuerdo para que los vuelos de dicha línea aerea comiencen a operar en el Aeropuerto de Punta Cana (PUJ) a partir del próximo mes de noviembre para ampliar la red destinos y...