jueves, octubre 28, 2021
InicioTurismoResidencial Paraíso, un atractivo lugar para vacacionar en Bayahíbe

Residencial Paraíso, un atractivo lugar para vacacionar en Bayahíbe

El complejo turístico “Residencial Paraíso” se ha convertido en un atractivo y exquisito lugar para vacacionar, ofreciendo a los huéspedes confort, tranquilidad y elegancia.

Ubicado en el corazón del distrito municipal Bayahibe en el municipio San Rafael del Yuma, provincia La Altagracia, Residencial Paraíso rodeado de playas, arena y su litoral natural turístico, ofrece un ambiente fuera de serie para el descanso, la recreación y disfrute de la familia.

Además, de sus cómodas y confortables habitaciones y apartamentos de una y dos habitaciones, el lugar cuenta con atractivas excursiones a las Islas Saona, Catalina, las Cuevas del Padre Nuestro, así como paseos en caballos y recorridos en automóvil “buggies».

De acuerdo con la gerencia, el personal de Residencial Paraíso aplica cuidadosamente un protocolo sanitario sobre manejo de la pandemia Covid-19, para garantizar la salud y el cuidado de los visitantes, como una manera de fortalecer el turismo nacional, sostén principal de la economía en la República Dominicana.

Asimismo, los visitantes destacan el buen trato y servicio brindado cuando acuden al complejo, lo que les permite vivir una experiencia divertida y confortable.

RELATED ARTICLES

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular

Recent Comments

A %d blogueros les gusta esto: