El complejo turístico “Residencial Paraíso” se ha convertido en un atractivo y exquisito lugar para vacacionar, ofreciendo a los huéspedes confort, tranquilidad y elegancia.
Ubicado en el corazón del distrito municipal Bayahibe en el municipio San Rafael del Yuma, provincia La Altagracia, Residencial Paraíso rodeado de playas, arena y su litoral natural turístico, ofrece un ambiente fuera de serie para el descanso, la recreación y disfrute de la familia.
Además, de sus cómodas y confortables habitaciones y apartamentos de una y dos habitaciones, el lugar cuenta con atractivas excursiones a las Islas Saona, Catalina, las Cuevas del Padre Nuestro, así como paseos en caballos y recorridos en automóvil “buggies».
De acuerdo con la gerencia, el personal de Residencial Paraíso aplica cuidadosamente un protocolo sanitario sobre manejo de la pandemia Covid-19, para garantizar la salud y el cuidado de los visitantes, como una manera de fortalecer el turismo nacional, sostén principal de la economía en la República Dominicana.
Asimismo, los visitantes destacan el buen trato y servicio brindado cuando acuden al complejo, lo que les permite vivir una experiencia divertida y confortable.