INAPA inicia interconexión de los sectores Los Platanitos y Centro en Higüey

Higüey.- El director regional este del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA) Lenin Carpio, encabezó el inicio de los trabajos para concluir la red de distribución del acueducto de esta ciudad.

«Hoy damos inicio a los trabajos que concluirán el proyecto original de acueducto, pero ahora a cargo de la empresa Ing. Filoyen, representada por el Ing. Iván Collado» explicó Carpio.

Informó que esos trabajos se enmarcan en el proyecto del Presidente Luis Abinader, de llevar agua a cada hogar dominicano.

El ingeniero Iván Collado quien está a cargo de la obra estima que los trabajos estarían concluidos en dos meses y abarcan los sectores Los Platanitos y el Centro.

Lenin Carpio, señaló también que en la actualidad se conecta a la red de distribución de parte del sector San Pedro, denominado Las 40.

Asimismo 3l director regional este de INAPA agradeció el apoyo de Luis Abinader presidente de la República y de Wellington Arnaud, director Nacional de Inapa, de los cuales dijo ha recibido un apoyo irrestricto en cada una de las ejecutorias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete Aquí

A %d blogueros les gusta esto: