Verón-Punta.-Habitantes en el residencial Pueblo Bávaro realizaron una protesta para exigir mayor seguridad, luego de que el pasado domingo a un músico venezolano le quitaron la vida en esa comunidad durante un asalto.
La protesta se realizó en la entrada principal del residencial, en donde se apostaron un grupo de personas con pancartas en manos a reclamar por la seguridad de sus familias.
Denunciaron que pese a que pagan manteniendo que incluye seguridad, en el lugar ocurren hechos delincuenciales permanentes, por lo que temen por sus vidas.
Pidieron a la administración de Pueblo Bávaro la sustitución inmediata de un coronel de apellido Chalas, quien se desempeña como jefe de seguridad y que en vez de protegerlos, tiene un historial de agresiones en contra de los que allí habitan.
Los manifestantes advirtieron que de no recibir respuestas a sus reclamos la próxima manifestación incluirán quemas de gomas y otras acciones.
Hay que recordar que el pasado domingo un músico venezolano perdió la vida de un disparo en la cabeza en medio de un asalto cuando llegaba junto a otro compañero a su casa, en el residencial Pueblo Bávaro, luego de una presentación en un hotel de la zona.
Los residentes en Pueblo Bavaro recibieron el respaldó de representantes de los Derechos Humanos.